El equipo 10 junto con cierto rubio y pelirrosa se encontraban de camino hacia el puesto de vigilancia cuando vieron que dos personas corrían hacia ellos.-¡Pero si son Izumo y Kotetsu! - exclamó Naruto al verlos.
-¿Que hacéis aqui? - preguntó Sakura al notar que los dos chunin corrían a toda prisa hacia ellos.
-Hemos sido atacados - dijo Izumo jadeando del cansancio.
-Un tipo de pelo blanco y una capa negra con nubes ha atacado el puesto de vogilancia y ha aniquilado a todos allí.-explicó Kotetsu.
-Akatsuki - murmuró Shikamaru-¿Sabéis algo sobre sus habilidades?
-Él usaba una guadaña atada a una cuerda de metal y decía que ninguno de los que mató eran dignos de ser sacrificio de un tal Dios Jashin- respondió Izumo.
-Hidan... - susurró Naruto.
-¿Sabéis de quien se trata? - no bajo lo suficiente para que Shikamaru no le oyera.
-Si - respondió el rubio- no puedo decir como lo sé, pero conozco todas sus habilidades y se nos ocurre una teoría de como derrotarlo - esto último lo dijo mirando a su pelirrosa.
Ella apenas asintió y sonrió discretamente.
-El "como" no es importante- explicó Shikamaru- Solo me interesa saber sobre vuestra teoría para derrotarlo.
Sakura y Naruto se miraron el uno al otro y asintieron.
----
Uno de los últimos superviviente de aquél puesto de vigilancia estaba contra la pared e imploraba clemencia.
-¡¡¡Po-por favor!!!! - gritaba el Shinobi- ¡Piedad!
-Eres débil- dijo mientras sacaba su guadaña- y al Dios Jashin no le gustan sacrificios débiles.
Trató de lanzar su guadaña a la yugular del pobre shinobi pero ésta nunca llegó a su objetivo.
Por suerte del chunin Asuma llegó a tiempo y desvió la trayectoria de la guadaña con sus cuchillas.
-¿Estás bien? - el preguntó de reojo.
El sbinobi apenas sacudió la cabeza de forma positiva.
-¡Entonces vete!
Acatando el orden de Asuma el chunin corrió desesperadamente.
-¡Ten cuidado Asuma- sensei! - le advirtió el rubio- ¡Que no pruebe tu sangre!
-¡Si! - gritó el Sarutobi mientras saltaba hacia sus compañeros.
-Ninjas de Konoha - masculló el renegado al ver los shinobi hasta ver a cierto rubio- Ah... Tu eres el jinchuriki del kyiubi - le apuntó con su guadaña- No íbamos a por ti todavía, pero el hecho de que vengas hacia nosotros nos ahorra mucha trabajo.
-Mi propósito es cazar a todos vosotros para evitar que hagáis más males a este mundo.
-Al igual que la jinchuriki del nanabi - preparó para lanzar su arma- eres un completo idiota.
Él lanzó su guadaña hacia Naruto pero Asuma se puso por delante
y gracias a sus cuchillas la mandó lejos.-¡Asuma! - le advirtió el Nara.
-Estoy bien Shikamaru.- dijo el Sarutobi antes de morder su cigarrillo- su guadaña no me ha rozado.
-Sois fuertes - dijo mientras recogía su arma- todos vosotros sois fuerte - él se lamió los labios- sois dignos sacrificios para el Dios Jashin.
ESTÁS LEYENDO
Narusaku; arreglando los errrores del pasado
FanfictionNarusto recibe la oportunidad de volver al pasado -Justo cuando vuelve a la aldea con Jiraya. En este viaje el tendrá todas sus habilidades y su madurez como septimo Hokage. ¿ podrá el conquistar a su cerezo esta vez? Esta vez Naruto será un poco m...