Todo estaba muy silencioso, era la calma antes de la tormenta.Yamato , disfrazado de Hiruko - la marioneta de Sasori esperaba pacientemente al espía de Orochimaru.
11:00
El resto del equipo siete estaba escondido en las malezas cerca del puente.
Preparados para intervenir caso las cosas se torciesen pero, había un rubio que sabía exactamente lo que iba a suceder.
Naruto decidió seguir el plan de Kakashi y Yamato, pero él tenía sus propias planes personales.
"¡Kurama!"
-¿Que quieres mocoso? - preguntó el zorro mientras se limpiaba las orejas demostrado poco interés en lo que su anfitrión iba a decir.
"Está vez quiero utilizar mi forma de cuatro colas, al igual que antes"
-¿Seguro? - Kurama le dedicó total atención- La última vez no terminó muy bien y le hiciste daño a la chica pelirrosa.
"En la última vez no éramos amigos"
El rubio le miró con los brazos cruzados y con una mirada de determinación.
-¿Esto tiene que ver con lo que me dijiste 6 dias atrás antes de entrar en el edificio de la hokage?
"Si - asintió- quiero confirmar algo"
El Jinchuriki habló en un tono serio
-¡Naruto!
"¿Si?"
-Eso de ser misterioso no es lo tuyo- Dijo con una sonrisa burlona.
"¡Cállate perro naranja!" - le gritó el Uzumaki.
-¡Soy un zorro no un perro! - Gruñó el Biju- ¡Ahora dime lo que has planeado o si no te daré una pizca de mi Chakra!
"¡Lo sabrás cuando sea el momento!- volvió gritar antes de hacer un puchero- Solo... Confía en mi"
-Naruto.- dijo el zorro en un tono amable.
"¡¿Que?! - respondió en un tono molesto
-¿Ya te he dicho que esto de ser miaterioso no te va?
"¡Oh Cállate!"
-Naruto, ¿me estás escuchando? - al volver a la realidad oyó la voz de Sakura que estaba a su lado.
Antes de que el capitán Yamato adoptara su disfraz, dividió al equipo en grupos de dos.
Al principio sería Sakura y Sai en un arbusto y Kakashi y Naruto en el otro.
Al rubio no le importaba con quién le emparejasen, pero su amiga pelirrosa tenía un pensamiento completamente diferente.
-¡Ni hablar que voy quedarme con ese tipo! - apuntó a Sai.
-Cabeza chicle que sepas que no me importas lo más mínimo- sonrisa falsa- pero órdenes son órdenes.
-Sensei- la rosada miró a Kakashi- Naruto y yo hemos tenido más experiencia juntos en combate, podríamos coordinarnos mejor.
-Es un buen argumentó.- el enmascarado miró a su amigo- ¿Yamato?
-Lo que sea - dijo con desinteresadamente con los brazos cruzados - Con tal de que todo salga bien- Miro a la copia de Hiruko.
De vuelto al presente...
-¿Que has dicho Sakura-chan? - preguntó Naruto.
-No me has oido, ¿verdad? - gruñó por lo bajo- ¿En que estabas pensando? Te veías como si estuvieras en otro lugar.
ESTÁS LEYENDO
Narusaku; arreglando los errrores del pasado
FanfictionNarusto recibe la oportunidad de volver al pasado -Justo cuando vuelve a la aldea con Jiraya. En este viaje el tendrá todas sus habilidades y su madurez como septimo Hokage. ¿ podrá el conquistar a su cerezo esta vez? Esta vez Naruto será un poco m...