Naruto se despertó en un espacio completamente en blanco.
-¿Donde estoy? - se preguntó el rubio mientras se sentaba.
-¡¿Oiga?! - se levantó y empezó caminar- ¡¿Hay alguien?!
Y así empezó uns larga caminata sin rumbo
----
El clon de Sakura que vió a Naruto caer al suelo y muy mal herido desapareció, lo que hizo que la oroginal; que tenía el cuerpo de Ino en brazos, empezó a temblar.
Sakura dejó el cuerpo inerte de la rubia al suelo y corrió hacia el Uzumaki.
-¡Hey! - gritó Ino en la mente de Kakuzu- ¡Cuidado con mi cuerpo, lo quiero micho!
Al ver que Sakura corrió hacia el cuerpo de Naruto, Ino resolvió abandonar la mente de Kakuzu y decidió volver al original.
-¡Sakura! - Ino se levantó y corrió hacía la pelirrosa.
-¡Naruto! - El rubio se encontraba boca arriba curandolo sin éxito- ¡Aguanta Naruto!
-Malditas... Zorras... - gruñó Kakuzu miemtras se levantaba- Habéis destruido a dos de mis 5 corazones.
-Aquí no es seguro- comentó Ino al ver al nukenin listo para el combate.
-¡Necesitaos salir de aquí! -gritó Asuma antes de exhalar una nube de humo y tapar la visión de Kakuzu.
El sarutobi lanzó un poco de las chispas que salía de su cigarrillo creando una reacción en cadena y un incendió cubrió el cuerpo del nukenin de la cascada.
Eso les dio tiempo suficiente para escapar y tratar a Naruto lejos de allí.
----
Hablando de Naruto, él estaba caminando durante largos minutos sin encontrar nada o nadie.
-¡Sakura-chan! ¡Ino! - gritaba incesantemente- ¡Asuma- sensei!
-Ellos no están aqui -una figura rubia apareció frente a él.
-No esperaba verte aquí tan temprano, cariño -dijo una pelirroja que él conocía muy bien.
-¿Mamá, papá? - preguntó Naruto sorprendido- ¿Que hacéis aquí?
-La pregunta correcta es... - Minato apuntó a su hijo- ¿Que hacea tú aquí?
-¿Eh...?
-----
Habían llevado el cuerpo de Naruto a uos kilomentros dentro del bosque, una distancia segura para que Kakuzu no les encuentre.
-Dejémosle aquí- ordenó Sakura mientras dejaba el cuerpo de Naruto con cuidado en el suelo.
-Ino rómpele la camiseta - la rubia acató la orden de su amiga.
-Tiene múltiples heridas internas.- informó la Yamanaka.
Sakura puso el oído cerca del corazón del Uzumaki.
-Su corazón no late - dijo la pelirrosa- tendré que bombearlo manualmente.
-Son demasiadas heridas - informó Ino con los ojos llenos de lágrimas.
-Haré una incisión por el costado y podré llegar a su corazón sin problemas.
-Sakura las heridas son a nivel celular, no vas a....
-Acabo de llegar al corazón- interrumpió la pelirrosa- Voy a bombear hasta que tu...
ESTÁS LEYENDO
Narusaku; arreglando los errrores del pasado
FanfictionNarusto recibe la oportunidad de volver al pasado -Justo cuando vuelve a la aldea con Jiraya. En este viaje el tendrá todas sus habilidades y su madurez como septimo Hokage. ¿ podrá el conquistar a su cerezo esta vez? Esta vez Naruto será un poco m...