Naruto se despertó y escuchó unos gritos en lo profundo del bosque.Él se levantó alerta y siguió los gritos hasta poder entender lo que decían.
-¡Shanaro! - gritó una de las voces - ¡Vamos a intentarlo de nuevo!
Al acercarse Naruto pudo ver que se trataba de los clones de Sakura, que intentaban petrificar un gran árbol.
-¡Esta parte de aqui ya está petrificada! -dijo uno de los clones dando unos golpecitos en lo que era madera- duro como una roca.
-Ah... - él clon que estaba a su lado se giró- Hola Naruto- le saludó de buen humor.
-Sakura-chan - le saludó el rubio al ver los 5 clones- ¿Donde está la verdadera?
-Se ha ido al lago - comentó la Sakura a la derecha del rubio- Debido a su estado se sintió mal y vomitó en sus sandalias.
-¿Su estado? - Naruto les arqueó la ceja.
-¡Idiota! - el clon que estaba al lado de la pelirrosa que acababa de hablar le dio un coscorrón- ¡Sabes que ella no quiere que lo sepa!
-¡No me pegues así! - le respondió- ¡Casi haces que desaparezca pedazo idiota!
-¡¿A quien le llamas idiota?! ¡Idiota!
-¡Pues a ti idiota!
-¡Ja! - puso las manos en la cintura- pues te estás insultando a ti misma.
Naruto dejó la discusión de los clones a un lado y miró a la Sakura que le había saludado.
-¿Donde se encuentra ese lago? - preguntó el rubio.
-Por aquella dirección- apuntó el clon lider- ¡Hey! ¡Dejad de discutir y poneos a trabajar!
Naruto se acercó al lago y al ver que Sakura e Ino parecían conversar sobre algo serio.
En seguida Naruto recordó del desliz de los clones y sabía que las chicas cambiarían de asunto al saber que estaba allí.
Por lo tanto el rubio decidió esconderse detrás de un árbol para oírlas.
-¿Naruto lo sabe? - pude distinguir esa voz chillona, se trataba de Ino.
"¿Saber el qué? " - se preguntaba el rubio en sus pensamientos.
-No - Naruto reconocería esa voz en cualquier lugar- se lo dire cuando termine la misión.- se trataba de su Sakura-chan- ahora tiene mucho que pensar.
- " ¿Que me estás ocultando Sakura-chan"?
En ese momento Naruto se preocupó empezó a pensar que al haberle prestado mucho chakra de Kurama, ella habría contraído alguna enfermedad o algo así.
-Mira Sakura - era Ino otra vez- él es el chico que estuvo enamorado de ti desde la infancia, siempre estuvo contigo y veló por ti. ¿Crees que a él no le gustaría saber que esperas un hijo suyo?
-¿Un hijo? - susurró Naruto mientras abría los ojos de par en par- Sakura-chan... Tu...
-----
Sakura e Ino acababan de volver del lago con los zapatos y pies ya limpios y se encuentran con un Naruto asando um par de pescados frescos.
-Hols chicas - le saludó con uma sonrisa.
-Hola Naruto - le saludó Ino mientras iba a por un picho de pescado- Vays ya es hecho el desayuno, que caballeroso.
-Si, los acabo de pescar - respondió de buen humor.
En el momento en que Sakura iba a coger su pinchito de pescado, ella se detiene de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
Narusaku; arreglando los errrores del pasado
FanfictionNarusto recibe la oportunidad de volver al pasado -Justo cuando vuelve a la aldea con Jiraya. En este viaje el tendrá todas sus habilidades y su madurez como septimo Hokage. ¿ podrá el conquistar a su cerezo esta vez? Esta vez Naruto será un poco m...