Naruto acompañaba a Sakura a casa después de tener una agradable velada después de salvar a Gaara.
Los dos hablaban de cosas triviales hasta llegar a la casa de la pelirrosa.
-Hemos llegado - dijo Sakura alegremente.
-Ha sido una buena noche - comentó Naruto.
-Si - Sakura sonrió y comenzó a caminar hacia su portal.
-Sakura-chan... - la pelirrosa se detuvo- Mañana...
-Mira Naruto...
-¡No es una cita! - la interrumpió- Solo querría enseñarte la última fase para aprender el rasengan.
-Que lástima que no sea una cita - le sonrió- la habría aceptado.
-Bueno... - Naruto se rascó la nuca- Si quieres podemos salir a comer algo después.
Ella estaba a punto de entrar en su casa cuando dice:
-Solo... - una pausa antes de abrir la puerta- Procura llevarme a un sitio distinto sin ramen de por medio. Comer demasiado ramen es malo para tu salud.
Advirtió Sakura antes de entrar.
-¡Bien! - celebró Naruto mientras entrelazaba los dedos en su nuca y silbaba feliz mientras caminaba hacia su casa.
Ya era por la mañana y Naruto junto con cierta pelirrosa y cierto castaño estaban en el campo de entrenamiento para aprender la última fase del rasengan.
-Bien chicos la próxima fase es hacer el rasengan- Saca un bolígrafo- Dadme vuestra mano.
En eso Konohamaru usa su jutsu sexy y se transforma en una elegante señorita semidesnuda.
-¡Ay señor Naruto! - habló en un tono sensual- ¿Es que pretende casarse conmigo? Soy muy joven todavía.
Naruto no tuvo tiempo de reaccionar de ninguna manera ya que Sakura le dio un puñetazo y lo hizo volar un par de yardas.
-Muy buen lanzamiento Sakura-chan - le elogió Naruto.
-Gracias- le agradeció con una sonrisa en su rostro.
-¡Se supone que debías defenderme,Jefe ! -gruñó Konohamaru ya en su forma normal mientras se levantaba.
-Te lo mereces. Ajam - dijo Naruto mientras se limpiaba un poco de sangre que caía de su nariz con la manga de su chaqueta.
Luego cada uno les extendió la mano y el rubio marcó un pequeño punto en sus palmas.
-Tenéis que concentrar chakra en este punto y hacer que gire en varias direcciones
-¿Por qué no pasamos directo a este punto? - preguntó Konohamaru con los brazos cruzados.
-Porque no podríamos hacerlo - explicó Sakura- los dos ejercicios anteriores fueron para moldar nuestro chakra y así poder crear la esfera que sería el rasengan.
-Muy aguda Sakura-chan - la pelirrosa le sonrió en forma de agradecimiento- Sin los ejercicios anteriores no podríais hacer esto - creó un rasengan con una sola mano.
-¡¿Como lo has hecho con una sola mano?! - preguntó Konohamaru incrédulo
-Años de práctica Konohamaru- explicó Naruto- os aconsejo que utilicéis un clon de sombra por ahora.
-Bien- El castaño sonrió triunfante- Kage bushin no Jutsu.
Konohamaru creo un clon y empezó a moldar el Chakra junto con su copia.
ESTÁS LEYENDO
Narusaku; arreglando los errrores del pasado
FanfictionNarusto recibe la oportunidad de volver al pasado -Justo cuando vuelve a la aldea con Jiraya. En este viaje el tendrá todas sus habilidades y su madurez como septimo Hokage. ¿ podrá el conquistar a su cerezo esta vez? Esta vez Naruto será un poco m...