El capitán Yamato había arrastrado a Sakura fuera de la madriguera de Orochimaru.
-¡Déjame Capitán Yamato! - Sakura se safó del agarre de Yamato y fue hacia la cueva de la serpiente pero, un tigre se le puso delante.
-No te vas a ninguna parte pelo chicle - dijo Sai.
-Naruto sabía lo que estaba haciendo - habló Sasuke- Ha sido su decisión Sakura.
-¿Y tu te haces llamar su amigo? -apretó los puños- Está claro que has cambiado para peor, Sasuke-kun.
Sasuke no respondió, en el fondo sabía que su amiga tenía razón.
-Sakura - Yamato empezó a hablar- habrá misiones que exigen sacrificios. Acostumbrate a ello.
-En el equipo 7 tenemos la política de nunca abandonar a sus compañeros- se giró hacia su capitán y se puso en posición de combate- y yo pienso seguirla al pié de la letra.
-¿Estás dispuesta enfrentarte a tu oficial al mando por un compañero? - dijo Yamato en posición de combate.
-Más que dispuesta- respondió la pelirrosa
El aire era tan denso que se podía cortar con una cuchilla.
-¡Alto! - una voz conocida vino de la espalda de la pelirrosa-¿pero que estais haciendo?
Sakura se giró lentamente en su forma normal y con su característica sonrisa.
-¡Naruto! - Sakura corrió hacía él.
El rubio esperaba recibir un abrazo de su amiga pero, lo que en verdad recibió fue un uppercut que lo lanzó al suelo.
-¡Eres un grandísimos idiota! - ella se acercó lentamente- creí que ibas a perder la vida idiota.
Al levantarse ella le dio un apasionado beso en los labios y lo abrazó.
-Idiota...
-Sigues con con darme una de cal y otra de arena, ¿Verdad Sakura-chan? - dijo Naruto después de recuperarse del shock.
-¿Como has sobrevivido Naruto?- preguntó Sasuke- Hemoa vista la explosión.
-El rasenshuriken es una habilidad bastante peligrosa a la corta distancia debido al hecho de ser un ataque de area.
Al lanzarlo a Orochimaru creé dos brazos de chakra y los extendí a la borda de aquél crater y así huir de allí.
-¿Crees que Orochimaru ha muerto?- preguntó Yamato.
-No lo sé- dijo Naruto- Esa serpiente es muy escurridiza.
-Bueno - Sakura se separó de Naruto- Eso no importa, lo que importa es que hemos cumplido con nuestra misión así que volvamos a Konoha.
Todos empezaron a marcharse.
Todos caminaban tranquilamente hacía Konoha, ya que no había prisa para volver.
-----
Ya era por la noche y el equipo 7 había acampado cerca de un lago con un montón de piedras en la orilla.
Sasuke no podía dormir, tenía muchas cosas que pensar y que recapacitar, así que decidió tirar piedras al lago.
"Has cambiado para peor"
Tiró su segunda piedra en el y esta se hundió de inmediato.
-¿De verdad me he vuelto una persona tan deplorable?- susurró el azabache mientras analizaba una tercera piedra.
ESTÁS LEYENDO
Narusaku; arreglando los errrores del pasado
Fiksi PenggemarNarusto recibe la oportunidad de volver al pasado -Justo cuando vuelve a la aldea con Jiraya. En este viaje el tendrá todas sus habilidades y su madurez como septimo Hokage. ¿ podrá el conquistar a su cerezo esta vez? Esta vez Naruto será un poco m...