Expedientes

9 2 0
                                    

En esta pagina esta el expediente de cada personaje, tanto su físico como sus características, elijan su favorito, tal vez de eso dependa su futuro.

Expediente 1

Sujeto: Carlos Felipe Mendez

Aspecto Físico: Joven de 24 años, altura: 1. 75, ojos color miel claro, tez medio blanco y bronceado, nariz perfilada, cabello negro, labios carnosos, cuerpo: bien formado aunque le hace falta un poco de ejercicio.

Aspecto Psicológico: Carlos es considerado como sus amigos y como a si mismo una persona amable que es capas de sacrificarse por sus amigos, es una persona inteligente, audaz, gracioso y es considerado por sus amigos como el líder del grupo.

Expediente 2

Sujeto: Ariel Elias Rodriguez

Aspecto Físico: Joven de 25 años, altura: 1.79, ojos color azul cielo, tez blanco papel, nariz perfilada, pestañas largas, cabello lacio corto color chocolate, cuerpo: es el que mas hace ejercicio así que con eso dice todo y tiene tatuajes.

Aspecto Psicológico:  Ariel es considerado una persona valiente en los momentos de peligro, inteligente pero payaso, perro a mas no poder, bueno con las chicas, observador, sincero y es una persona en la que puedas confiar.

Expediente 3

Sujeto: Mitch Richards Wilson

Aspecto Físico: joven de 24 años. altura: 1. 83, ojos negros, tez morena, nariz perfilada, pecas por la cara, cejas gruesas, cabello corto medio enrulado, cuerpo: esta bien.

Aspecto Psicológico: Mitch es una persona super inteligente y super calculadora, a primera vista parece toda una aceituna pero a medida que lo vas conociendo te das cuenta que es una persona amable e incluso cariñosa.

Expediente 4

Sujeto: Mía Victoria Morales.

Aspecto Físico: joven de 24 y medio, altura: 1.53 ( lo se es un pitufo), tez blanca, ojos color esmeralda profundos, pestañas largas, hoyuelos, nariz perfilada y pequeña, labios rojos naturalmente. Cuerpo: chichona, no tan nalgona y buenas curvas.

Aspecto Psicológico: Mía es una chica indomable , carismática, ruda cuando quiere, valiente, audaz, comprensiva, sabe de artes marciales y de armas, así que no te dejes llevar por su aspecto de angelito, porque en realidad es un demonio.

Expediente 5

Sujeto: Julia Marie Adames

Aspecto: joven de 25 años, altura: 1.63, tez bronceada, ojos negros, cabello rubio, cejas gruesas y labios gruesos, cuerpo: no tan chichona, mas nalgona, tiene piercings.

Aspecto Psicológico: Julia es una chica a la que todo le vale madres, literal, es super honesta, no tiene filtros así que dice lo primer que se le venga a la mente, es inteligente, pero perezosa.

Expediente 6

Sujeto: Alice Cristina Wilson ( hermana adoptiva de Mitch Richards)

Aspecto: joven de 23 años, altura: 1.65, tez morena, ojos verdes, cabello negro rizado, cejas gruesas, labios gruesos, cuerpo: no tiene mucho ni adelante ni atrás.

Aspecto Psicológico: Alice es una chica tímida, reservada, muy inteligente como su hermano, calculadora, un poco arrogante y aveces puede llegar a ser pesimista.

Bueno eso es todo, ya saben eligan a su personaje favorito y dejen en los comemtarios, porque tal vez puedan salvarle la vida.

El ManicomioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora