El día del viaje a llegado a su comienzo, todos estamos emocionados por lo que nos podemos encontrar. Estamos alojados en una pequeña pero cómoda cabaña que queda debajo del sendero que va hacia el manicomio, nuestro plan es subir hasta el manicomio, investigar por la mañana y bajar antes que nos agarre la noche.
Mía- Bueno ya estamos aquí, ¿ahora que?.
Ariel- Este lugar si es tétrico.
Ariel tenia razón, es igual a un típico lugar que ha sido abandonado hace rato, con sus paredes desteñidas, llenas de moho y enredaderas por todas partes, sus pisos lleno de hojas y ramas secas, los vidrios rotos por partes y sus rejas oxidadas y torcidas y ni digamos de la cinta amarilla que dice "no entrar" es un lugar para ponerte los pelos de punta.
Carlos- Hagamos lo siguiente, estaremos juntos pero divididos en dos a la vez, cada grupo tendrá una cámara, son 3 así que alcanzara, no olviden grabarlo todo y recuerden que esto es para una investigación, no hay nada que temer.
Ariel-¡Perfecto!, yo iré con Mía- Dice poniendo su brazo encima de Mia.
Mía- Ni lo sueñes, yo iré con Julia- Dice retirando el brazo.
Mitch- Yo iré con Alice.
Carlos- Bueno seremos tu y yo baby- Dice mirando de forma atrevida a Carlos.
Ariel- Bueno si no hay de otra.
Carlos- ¡Olle eso dolió!.
Mía- Bueno no se diga mas, a empezar.
Nos metemos dentro del lugar y empezamos a recorrer los lugares de este.
Alice- ¿Porque dicen que esta maldito?.
Carlos- Según lo que leí en una pagina, todo el que entra aquí se vuelve loco o no logra salir del lugar.
Ariel- Tendré que pagar un terapia después de este lugar.
Mitch- No creo que sea posible, una persona no se puede volver loca así de la nada, a menos que tenga antecedentes.
Ariel- ¿Mitch sabes significado de sarcasmo?
Carlos- Vamos, concéntrense.
Julia- Siento una vibra rara, pero no es fuerte.
Mía- ¿A que te refieres?.
Julia- Es como si algo malo hubiera pasado aquí.
Mía- No me sorprendería.
Seguimos buscando y buscando, hasta ahora no hemos encontrado nada fuera de lugar, sin contar lo sucio y feo que esta el lugar y las cosas rotas.
Mía- ¡¡¡CHICOS AQUÍ!!!
Alice- ¿Que encontraste?.
Mía- Es una nota del periódico.
Ariel- Que inteligente, esa es mi chica.
Mía- Escuchen, lo que dice es impactante.
Periódico El Sol
El Manicomio Wallstein ha sido cerrado por varios sucesos trágicos ocurridos dentro del lugar, un claro ejemplo es el aumento de suicidios por parte de los pacientes del lugar, según los trabajadores del lugar, no había una razón en especifica, solo se sabe que todo empezó con un paciente que fue ingresado hace poco, este paciente atacaba a sus compañeros y a las semanas próximas se suicidaba y así fue sucesivamente, varios investigadores no conocen las causa de esto, pero hace poco supimos que tiene algo que ver con un virus que se apodera del cerebro y provoca esto en los pacientes, aun no sabemos mucho de los detalles, pero estaremos al tanto, gracias.
¡¡¡POOMM!!!
Alice-¿Escucharon eso?.
Mitch- El viento debió ser.
Ariel- Pero no hay ni brisa.
Mía- Este chicos...¿Soy la única que se siente observada?
Carlos- No, yo también siento lo mismo.
Julia- El ambiente y la vibra se esta poniendo pesada.
Ariel- Talvez deberíamos volver por hoy, ya tengo hambre.
Mitch- Aparte esta anocheciendo.
ESTÁS LEYENDO
El Manicomio
Mystery / ThrillerUn grupo de estudiantes universitarios se lanzan a la osada aventura de investigar uno de los lugares mas malditos, el abandonado manicomio Wallstein, estos estudiantes tendrán que pasar las adversidades de este loco lugar,¿ pero, se les pegara est...