Los chicos caminaban por el manicomio en búsqueda de Alice, pero el miedo, la desesperación y la curiosidad los iban consumiendo poco a poco.
Julia- Chicos llevamos horas buscando a Alice, creo que deberíamos regresar.
Mitch-¿ Y dejarla con ese psicópata?, ¿Acaso estas loca?.
Julia- Solo digo que deberíamos regresar y hacer un mejor plan.
Mitch- Oh claro, como tu no fuiste la secuestrada ahora no te importa.
Ariel- |Vamos chicos, pelear no va a traer de vuelta a Alice.
Mitch- Tu cállate que no estuviste ahí, ¿o si?.
Ariel- ¿Que insinúas?, ¿Crees que fui yo quien secuestro a Alice?.
Mitch- Es mas no me sorprendería que todo esto sea una broma gastada por Carlos y tu.
Carlos- Mitch cálmate, lo que esta pasando por muy loco que parezca no es una broma.
Mia- Oigan chicos, ahí- dice señalando arriba de unas escaleras.
Una mujer desgreñada, flaca y muy pálida los observa desde arriba de las escaleras, los mira divertida, como si ella fuera una leona a punto de atacar a su presa.
Carlos- ¿Quien eres?- le pregunta a la mujer.
- Deliciosos- dice la mujer.
Como si fuera una araña la mujer empieza a trepar las paredes y como la niña del exorcista gira su cabeza y salta encima de los chicos.
Ariel- ¡¿Que mierda?!
La mujer empieza a gritar y golpear a los chicos, ellos tratar de pararla pero la vieja muy hábilmente los esquiva, en eso la vieja salta encima de Mitch y con sus dientes viejos y sucios le arranca la oreja a Mitch.
Mitch- ¡¡AHHHHHH!!
Mia saca su cuchillo apuñala a la vieja por la espalda, la vieja la ataca pero ella lo esquiva y de nuevo con su cuchillo le corta la mano que tiene la oreja de Mitch. La vieja se rinde y se va por el mismo lugar que llego.
Julia-¡¿Alguien sabe primeros auxilios?!- dice Julia asustada.
Ariel- Yo traje un kit de primeros auxilios, esta en mi maleta pero la deje en la sala.
Mia- Yo iré por ella.
Carlos- ¡No!, yo iré, tu quédate aquí.
Carlos se da vuelta y se va a buscar la maleta de Carlos, pero mía le agarra el brazo y le entrega su cuchillo.
Mia- Ten- dice entregando el cuchillo- por si acaso.
Carlos- No puedo, ¿Que tal si...?
Mia- No hay tiempo para dudar Carlos, si no vuelves con ese botiquín también morirá, así que toma el maldito cuchillo.
Carlos- Gracias.
Carlos sale corriendo hacia la sala de estar, mientras corre le pasan varias dudas por la cabeza, ¿ A esto se refería Mia con lo de pagar por venir aquí?, ¿Hice una estupidez al venir aquí?, ¿Que estará pasando con Alice?. Carlos sale de su nube y entra a la sala de estar, desafortunadamente se da cuenta que la puerta que los defendía de cualquier peligro ha sido forzada, al entrar ve que todas sus cosas han sido movidas y algunas han desaparecido, busca desesperadamente el botiquín pero no lo encuentra.
Carlos- ¡¡Mierda!!.
Tira todo lo que esta a su alcance por la frustración y se maldice a si mismo por a ver traído a sus amigos a su propia muerte.
¿Quienes creen que logren sobrevivir a este maldito lugar? o mejor dicho, ¿ Quienes quieren que sean los sobrevivientes?, talvez su favoritismo logre salvarlos, por favor déjenlo en sus comentarios.
ESTÁS LEYENDO
El Manicomio
Mystery / ThrillerUn grupo de estudiantes universitarios se lanzan a la osada aventura de investigar uno de los lugares mas malditos, el abandonado manicomio Wallstein, estos estudiantes tendrán que pasar las adversidades de este loco lugar,¿ pero, se les pegara est...