Al día siguiente
Los chicos regresaron a ese lugar que aunque no lo decían los tenia con los pelos de punta.
Carlos- Ya saben, sera lo mismo que ayer, no olviden grabar todo.
Los 6 estudiantes seguían caminando por el viejo lugar, viendo si encontraban cosas nuevas que podrían funcionar para la investigación. Carlos camino hasta que topo con una gran puerta cerrada con cinta adhesiva gruesa.
Carlos- ¡Chicos Aquí!.
Julia- ¿Porque esta cerrada?
Ariel- Obviamente para que no entremos dah, ¿para que mas seria?.
Alice- Si, ¿pero que oculta?.
Carlos- Ya vamos a descubrirlo, ¿Alguien tiene algo para cortar?.
Mitch-¿Crees que traeríamos un cuchillo o algo?
Mía- Yo traigo uno- dice mostrando un cuchillo militar.
Carlos- ¿Porque traes un cuchillo militar?.
Mía- ¿Sera porque estamos en un manicomio?, lo siento more pero antes muerta que sencilla.
Ariel- Peligrosa, me gusta.
Mía- A ver permiso.
Mía usa expertamente el cuchillo, corta las cintas alrededor de la puerta y lo que hay adentro, es para morirse del miedo.
Ariel- ¡¿Que demonios paso aquí?!
Carlos- Creo que voy a vomitar- Dice asqueado.
Alice- Esto da miedo.
Sangre es lo que ven, las paredes y el piso llenas de sangre, como si fuera una típica película de Freddie Krueger. Los estudiantes siguen el camino de sangre con cuidado por el pasillo, orando para que nada les pase.
Julia- Eh...chicos- dice con voz asustada.
El corazón se les para, la respiración se agita y las ganas de irse están a la orden del día. En una de las paredes del lugar hay un escrito en sangre que dice, "Malditos sean los que vienen aquí".
Mitch- Creo que debemos irnos.
Carlos- Oh vamos chicos, eso debe ser viejo, recuerden porque venimos aquí, no debemos asustarnos.
Ariel- Exacto, aparte no hay nada aquí que nos pueda hacer daño, el lugar esta solo.
Julian- ¿Están seguros?, ¿porque eso no lo dice ahí?- Dice mirando hacia el techo
"Ustedes son los siguientes"- dice en el techo.
Carlos- No se refiere a nosotros- traga duro.
Mía- ¡Carlos, mira, son nuestros nombres!
Carlos, Ariel, Mitch, Mía, Julia, Alice, son los nombres escritos dentro de una pared junto con un montón de marcas alrededor.
¡¡PUM!!
Alice- ¿Que fue eso?- dice una Alice muy asustada
Julia- ¡Fue la puerta!
Todos salen disparados para ver que paso con la puerta, para su mala fortuna, parece que algo o alguien la cerro y los dejo encerrados.
Ariel- ¡MALDITA SEA ESTA CERRADA!
Mía- ¡¿COMO ESTA CERRADA?!
Carlos- ¡NO QUIERE ABRIR, ESTA TRABADA!
Un ambiente desesperación lleno el lugar, los chicos estaban confundidos, ¿como se cerro la puerta?, pero lo que mas les asustaba a los chicos es ¿quien o que cerro la puerta? y mas las notas de amenaza, no había nada para tranquilizarlos.
Alice- ¿A ver están seguros que esta cerrada?
Ariel- Si, esta trabada, algo del otro lado no deja abrirla.
Julia- ¿Ahora que hacemos?¿Como salimos de este lugar?
Mía- Carlos te dije que esperaba que este lugar no nos costara caro.
Carlos- Vamos chicos tranquilos, hay que pensar como salir- Dice Carlos tratando de tranquilizarse.
Mitch- Yo traje los planos del lugar, podemos ver donde están las otras salidas.
Carlos- Perfecto!!
Ariel- Ese es mi cerebrito- dice Ariel dándole un beso en el cachete.
Mitch- Aghhh- Dice asqueado.
Los chicos empezaron a investigar las posibles formas de salir del lugar que poco a poco los consumiría.
Carlos- A ver, hay 3 salidas.
Mitch- El jardín, Por la cafetería y la salida de emergencia.
Alice- Todas están lejos pero la que queda mas cerca es la cafetería.
Lluvia y truenos llenaron el lugar, parecía que la suerte no estaba de lado de estos pobres desgraciados que acababan de firmar su destino al entrar a ese lugar.
ESTÁS LEYENDO
El Manicomio
Mystery / ThrillerUn grupo de estudiantes universitarios se lanzan a la osada aventura de investigar uno de los lugares mas malditos, el abandonado manicomio Wallstein, estos estudiantes tendrán que pasar las adversidades de este loco lugar,¿ pero, se les pegara est...