Capitulo 13

5 2 0
                                    

Los ruidos se escuchaban mas fuertes y cerca. Mia estaba preocupada y Alice estaba tan emocionada y feliz, parecía el gato del país de las maravillas, estaba tan sonriente que daba miedo.

Mia- ¿Porque sonríes?

Alice- ¡Esta aquí!

En ese momento cae al suelo un hombre, era Mitch, pero ya no era el Mitch de antes, este era un Mitch hambriento y sediento de sangre, un Mitch que no dudaría en matarte y después comer tus intestinos, este Mitch ya no era un hombre racional como el que conocieron, ahora era un animal, una bestia.

Alice- Mi Dios.

Alice se arrastro hasta Mitch y se arrodillo frente a el mientras lo alababa y le daba besos en sus manos sangrientas.

Mia- ¡Alice apártate de el!.

Mitch miro a Alice ya no como su hermana, prácticamente ya la desconocía, la miraba ya no como una humana, si no como un pequeño animal herido y listo para ser comida. Mitch tomo del cuello a su hermana y lo levanto.

Mia- ¡SUÉLTALA! 

Mia agarro lo primero que vio y se lo tiro directo a la cabeza, esto enfureció mucho a la bestia y sin pensarlo tiro a lo que una vez fue su hermana directo a una pared, Alice quedo inconsciente por el impacto y Mitch se abalanzo hacia Mia.

Mia- ¡Mitch recapacita!

Mia le tiraba diversos puñetazos a Mitch y de vez en cuando esquivaba uno de parte de el, pero se hacia mas fuerte con cada golpe, Mitch tiro a Mia con fuerza como lo hizo con Alice, en ese momento el cuchillo de Mia cayo a lado suyo y justo cuando Mitch iba a dar su ultimo golpe tirándose encima de ella, Mia fue mas rápida y le introdujo el cuchillo a Mitch justo en el corazón.

Mitch- Lo siento- dice con su ultimo aliento.

Mia estaba en shock, sus manos estaban cubiertas con sangre de Mitch, inmediatamente soltó el cuchillo y se paro a la velocidad de la luz, por otra parte Alice estaba empezando a despertarse y  al ver el cadáver de Mitch queda estupefacta, se acerca a el y con su dos manos acurruca su cabeza en su pecho.

Mia- Lo siento Alice, pero trataba de asesinarnos.

Alice- Lo mataste.

Mia- Lo sien...

Alice- ¡LO MATASTE!- Dice enojada.

Alice saca el cuchillo del pecho de su hermano y con el le corta el dedo y empieza a comérselo mientras empieza a reírse como psicópata.

Mia- ¿Que rayos? 

Alice- Sabes, eres tan bonita que no puedo comerte, pero puedo hacerte mi muñeca, solo tengo que cortarte la lengua.

Mia corre a la cocina y busca algo para defenderse, dentro de ella hay una maquina de cortar carne, Mia por accidente a la prende y en ese momento entra Alice corriendo, se resbala con la sangre que hay en el piso y su cabeza cae dentro de la maquina, decapitandola, lo ultimo que se escucha de ella son sus gritos de auxilio.

Alice- ¡AHHHHHHH!

La cara de Mia queda salpicada por  la sangre de Alice y ese recuerdo le quedara por las noches de espanto.

El ManicomioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora