Carlos- Creo que deberías hablar con el.
Mia- ¿Con quien?, ¿con Ariel?.
Carlos- No con el conejo de pascua,¿quien más Mia? , se notan que ambos se gustan.
Mia- ¿Como sabes?
Carlos- Si las miradas preñaran, ya tu tuvieras 7 hijos.
Mia- Ya te entendí.
Carlos- ¿Y que esperas?.
En ese justo momento Ariel se aproximaba y Carlos ya se empezaba alejar como si de un ninja se tratara.
Ariel- eh... Mia... Quería decirte.
Me gustas-dicen ambos a la vez.
Ariel- ¿En serio?- Dice emocionado.
Mia- Si, antes de toda esta locura me parecías atractivo y un poco pedante, pero después de que me salvaras ese día en el armario, pues las cosas fueron surgiendo.
Ariel- Bueno tu sabes que desde el día 0 que te vi me fascinaste.
Ambos empezaron a acortar la distancia entre ellos, Ariel lentamente le tomaba la mejilla mientras Mia pasaba sus manos alrededor de su cuello, sus labios se rozaron y ambos de forma dulce y suave empezaron a mezclarse, se separaron por falta de aire, pero no soltaron esa distancia que los mantenía unidos.
Mia- No mueras por favor- dice en un susurro.
Ariel- Dime, después de esta locura, ¿aceptarías ser mi novia?.
Mia- Vuelve sano y salvo y puede que lo piense.
Ariel- Entonces tu caballero de brillante armadura regresará sin un rasguño.
Carlos- Ariel, es hora.
Ariel- Esta bien.
Carlos- Mia, ten- dice devolviéndole el cuchillo.
Mia- Pero puede que lo...
Carlos- Es por si aparece algún caníbal, por favor tenga cuidado.
Mia- ¿Y como vamos a saber que ya es seguro?
Carlos- Tengo dos bengalas en el bolsillo cuando la dispare sabrán que es seguro.
Mia- Esta bien.
Ariel y Carlos se van con los tanques de gasolina mientras Mia y Alice esperan que sea el momento.
Mia- ¿Alice como sigues?.
Alice gracias a las cortadas y por la falta de sangre ha estado medio perdida, cuando salgamos de aquí debemos ir de una vez a un hospital o podría pasar a mayores.
Alice- Mas o menos- dice con un gesto de dolor y cansancio.
Mia- Alice, ¿que le paso a tu hermano?.
Alice- No lo se, solo recuerdo cuando los vi a ustedes.
Mia- ¿Solo eso?
Alice- Si.
Mia- Esta bien.
Me siento junto a Alice y nos ponemos a hablar cosas triviales, aun no le creo lo de que solo recuerda cuando nos vio, algo en su historia no es convincente.
Alice y Mia seguían hablando cuando sobre ellas se empezaban a escuchar ruidos que provenían de los tubos de ventilación.
Mia- ¿Que es eso?- Dice preocupada.
Alice- ¡Ya viene!- dice muy emocionada.
Mia- ¿Quien viene?.
Mia- Nuestra salvación.
ESTÁS LEYENDO
El Manicomio
Mystery / ThrillerUn grupo de estudiantes universitarios se lanzan a la osada aventura de investigar uno de los lugares mas malditos, el abandonado manicomio Wallstein, estos estudiantes tendrán que pasar las adversidades de este loco lugar,¿ pero, se les pegara est...