Capitulo 1

13 3 1
                                    

Ariel- ¡¡MALDITOS HIJOS DE PUTAS, NOS ROBARON EL LUGAR!!.

Mitch- Cálmate Ariel, gritando no vas a solucionar nada.

Carlos- Mitch tiene razón, ahora lo único que podemos hacer es encontrar un nuevo lugar.

Ariel- Pero es que..., ahhg, odio cuando tienen razón.

Mitch- Siempre la tenemos, aparte de que somos mas listos que tu.

Ariel- ¿¿A QUIEN LE DICES TONTO?!.

Mitch- Yo no he dicho eso.

Carlos- Tu sólito te delataste.

Carlos

Para que entiendan la situación les explicare, estamos en el ultimo año de la universidad, prácticamente a punto de graduarnos, solo nos falta el examen final, consta de hacer una investigación sobre lugares raros con historias urbanas y nuestra idea principal era el cementerio de la cruz, pero, como lo dijo Ariel, nos robaron el lugar, ahora debemos encontrar uno nuevo y eso que habíamos tardado en encontrar la primera.

Carlos- Bueno chicos, me voy a descansar, ustedes deberían hacer lo mismo, aparte hay que pensar en un nuevo lugar.

Ariel-No te preocupes, que descanses hermano.

Mitch- Buenas noches.

Salgo del bar y me voy a casa, al llegar me quito la ropa, me baño y me acuesto en mi suave y rica cama, veo mi celular en busca de un nuevo lugar para nuestra investigación, aparte el grupo es de máximo de 6 y nosotros solo somos 3, por lo que nos da tiempo de conseguir 3 personas mas, sigo mirando paginas tras paginas, hasta que llego a un articulo viejo del periódico.

Articulo del Free Time.

¿Manicomio maldito?

Tres investigadores fueron hallados LOCOS después de 3 semanas en este manicomio abandonado, que según nos cuenta la gente del pueblo, es un lugar maldito, el motivo principal del abandono de esta institución nadie lo sabe, pero cuentan los rumores que hubo unas fechas donde los muchos pacientes de este lugar, se suicidaron sin razón alguna, ¿acaso el lugar esta realmente maldito?, bueno según los que dicen las personas, es que cuando alguien se queda en ese lugar por mucho tiempo, la locura o algún espíritu maligno, se adueñan de su cuerpo, provocando en poco tiempo la muerte del individuo o la muerte de los que le rodean.

Fin del Articulo.

Carlos- Este lugar sera nuestra próxima aventura, ahora solo nos falta buscar 3 personas mas.

Al día Siguiente

Me levanto a las misma hora de siempre y me dirijo a mi café favorito, creo que encontré a unas de las personas indicadas para esta aventura. Me siento en una de las mesas y espero a ser atendido.

Mía- Buenos días bienvenido a Hobbys, ¿que le puedo?...ah eres tu. 

Carlos- ¿Cual es esa forma de tratar a un amigo? y mas a un cliente.

Mía- Dejaste de ser cliente el día que te sacaron de aquí.

Carlos- Uyy si, eso fue un accidente.

Mía- Como sea, ¿que vas a ordenar?

Carlos- Mas bien quería hablar contigo.

Mía- Mi almuerzo es a las 12, ¿te parece encontrarnos en el parque que esta en la esquina?

Carlos- Ahí te espero.

Mía ha sido una amiga mía desde la infancia, es una chica muy bella, de ojos esmeraldas profundos, tez blanca, cabello negro y labios de un rojo puro, aparte de ser una chica indomable, es audaz, aventurera y de vez en cuando peligrosa cuando se lo propone, fue así desde siempre por nacer en un barrio de pocos recursos, pero ella se ha mantenido firme y ha luchado sola para salir de ese lugar, por eso, la considero apta para esta aventura, ahora la cosa es saber si acepta.

Llego al parque acordado y la veo sentada relajada leyendo un libro, de seguro no se esperaría que alguien la asustara. Camino despacio y en puntillas para que no me pueda detectar mientras me coloco detrás de ella para asustarla, aquí esta bien, aquí voy.

Mía- Eres pésimo escondiéndote Carlos- dice levantando la mirada de su libro.

Carlos- ¿QUEEE? ¿como supiste que estaba atrás tuyo?

Mía- Podía escucharte a kilómetros, vuelvo a decir, eres pésimo escondiéndote.

Carlos- Ya pues, ya entendí- dice levantado los brazos en forma de rendición.

Mía- Bueno escupelo. 

Carlos- ¿Que cosa?

Mía- Lo que me quieres pedir- Dice volviendo a dirigir la mirada en su libro.

Carlos- ¿Te he dicho que me encanta cuanto me conoces?

Mía- Desafortunadamente si, pero si me vienes a pedir plata la respuesta es NO.

Carlos- ¡Uyyy que tacaña!, pero eso no era lo que te iba a pedir.

Mía- Entonces habla de una vez.

Carlos- Quiero que me acompañes a un Manicomio.

El ManicomioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora