Caminaron hasta que llegaron a donde parecía ser la cafetería del lugar, el ambiente cada vez se hacia tenso, ninguna ya estaba en sus 5 sentidos, pero lo que los mantenía vivos era el miedo y la esperanza de ese lugar que en primer lugar nunca debieron entrar.
Mia- Julia esta..- dice con voz baja.
Carlos- Mia yo...
Mia- ¡CÁLLATE, todo esto es tu culpa!, SI NO HUBIÉRAMOS VENIDO!.
Carlos- ¡LO SE!, lo se- dice más calmado- ¿No crees que su muerte y la culpa no me van a perseguir?.
Ariel-Vamos chicos, pelear no nos sacará de aquí.
Carlos- Mia lo siento por tu amiga, en serio, pero ya se fue y lo que debemos hacer ahora es salir de este maldito lugar o quedarnos como ella, ¿Que opción prefieres?.
Mia se queda unos minutos pensado, en el fondo sabía que Carlos tenía la razón, sabía que podría llorar todo lo que quisiera, pero tenían que salir primero.
Mia- Esta bien, tu ganas, salgamos de aquí.
Los chicos buscaban las diferentes formas de salir, sabían que no les quedaba mucho tiempo y debían ser rápidos. Ariel miraba por una pequeña ventana de la cafetería, veía una gran puerta con las misma características que Mia había dicho con respecto a lo de la llave misteriosa, talvez era su boleto de salida, pero había un gran problema con este, estaba lejos y el recorrido era por un comedor donde varios de los caníbales habían pasado.
Ariel- ¿Que haremos al respecto con eso?- dice refiriéndose a los caníbales.
Mia- Podemos crear una distracción.
Ariel-¿Y cuál sería?.
Carlos tenía varias ideas por la cabeza, pero ninguna con una probabilidad alta de efectividad, la única que quedaba, era una misión que sólo el podía hacer.
Carlos- Ya se, pero deben confiar en mí.
Mia- No me gusta por donde está cogiendo esto.
Carlos- Distraere a los caníbales hasta el otro lado hasta que ustedes salgan.
Ariel- ¡Que!
Mia- ¡Que!Ariel- Tienes que estar bromeando.
Carlos- Es la única manera.
Ariel-Entonces yo también voy.
Carlos- No puedo dejar...
Ariel- No me arriesgare a perder otro amigo.
Carlos- ¿Si te digo que no igual irás verdad?
Ariel- Como me conoces-dice sonriente.
Mia- Se dan cuenta de la locura que están hablando.
Ariel- Dejaré que hablen.
Mia- Carlos no puedes hacer esto, es demasiado riesgo...
Mia empezaba a sollozar, temía que perdiera no a 1 sino a 2 de sus mejores amigos.
Carlos- Mia lo hago por ustedes, si te llegara a pasar algo, jamas me lo perdonaría.
Mia- Prometeme que no moríras.
Carlos- Te lo prometo.
Ariel- Perdón por interrumpir, pero, Carlos, encontré esto galones grandes de gasolina, se me ocurría que podíamos esparcirlos por alrededor del lugar y quemar todo esto de una vez por todas.
Carlos- Me parece perfecto.
ESTÁS LEYENDO
El Manicomio
Mystery / ThrillerUn grupo de estudiantes universitarios se lanzan a la osada aventura de investigar uno de los lugares mas malditos, el abandonado manicomio Wallstein, estos estudiantes tendrán que pasar las adversidades de este loco lugar,¿ pero, se les pegara est...