Prologo

12 2 0
                                    

El acontecimiento del Manicomio Wallstein se hizo muy popular por mucho tiempo, los científicos aun buscan de donde provenía el virus "locura", como le dicen ellos. Ariel y Mia se casaron después de dos años en Hawai gracias a los boletos de Carlos junto con una carta donde decía que sentía haberlos metido en esto, la carta parecía haber sido escrita la primera noche que llegaron, cuando estaban en la cabaña, lo que significaba que Carlos ya sabia cuales eran las probabilidades, trataron de superar todo, incluso fueron con un terapeuta especialista en eso, ahora ambos viven juntos con sus dos pequeñas gemelas Aurora y Iris, también ellos siguen recordando a sus amigos y sacrificios, pero no lo que paso durante el manicomio, sino los verdaderos recuerdos, los buenos.

Ellos a pesar del tiempo, no han visto lo que contiene la memoria de la cámara que milagrosamente esta intacta, pero un día mientras desempacaban las cosas a su nueva casa, la encontraron y se pusieron a verla.

Ariel- ¿Estas lista hermosa?

Mia- SI.

Ambos metieron la memoria y le dieron play.

Al principio ven lo que se suponía, estaban ellos grabando y documentando el lugar, de pronto el vídeo se puso en negro, después aparecen ellos de nuevo, pero se les observaba desde lejos, lo que significa que alguien los estaba grabando desde lejos, el vídeo se puso de nuevo en negro, ahora se puede ver a Mitch encerrado en una especie de cuarto blanco, se puede ver como da vueltas y se golpea la cabeza con el muro, el vídeo se pone negro, se puede ver a Carlos mientras es devorado por los caníbales, el vídeo se pone en negro, sigue en negro, ahora no se puede ver mucho, pero lo que se ve es escalofriante, se ve como, Mitch, Carlos, Alice y Julia, están colgados como peces en un anzuelo y en una pared quemada se alcanza a ver la oración.

"Este no es el final"

El ManicomioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora