Capitulo 14

9 2 0
                                    

Ya los muchachos esparcieron toda la gasolina que quedaba, ahora solo quedaba dar la señal y prender todo.

Ariel- ¿Ya todo listo, ahora que? 

Carlos- Prender esto, pero necesitamos que se queden aquí.

Ariel- ¿Y como haremos eso?

Carlos- Necesitan una carnada.

Ariel- No te estarás refiriendo a...

Carlos- Es la única forma.

Ariel- ¡NO!, ¡claro que no!, ¡debe haber otra forma!.

Carlos- Ariel.

Ariel- ¡NO TE PUEDES SACRIFICAR!.

Ariel empezaba a llorar con la idea de que su amigo tuviera que dar su vida, habían llegado tan lejos como para rendirse, había perdido a tantos amigos.

Carlos- Ariel por favor, me quedare aquí de carnada y tendrás unos segundos antes de que prenda la bengala y todo esto se queme.

Ariel- Carlos, ¿lo estas diciendo en serio?.

Carlos- Por favor cuida a las chicas y no la lo arruines con Mia, es una chica especial.

Ariel- No lo haré.

Las puertas empezaron a romperse y una orda de caníbales fueron directo hacia ellos.

Carlos- ¡SAL DE UNA VEZ DE AQUÍ!

Ariel no espero mas y salio corriendo del lugar mientras tanto Carlos disparo la bengala que tenia mientras era comida de caníbal.

Carlos- Lo siento Mia, no podre cumplir nuestra promesa.

Esas fueron sus ultimas palabras antes de que la mecha de la bengala tocara el suelo, quemando los caníbales junto con Carlos y quemando todo a su paso.

Ariel no miraba hacia atrás, sabia que si lo hacia el sacrificio de Carlos no había valido la pena, pero también sabia que una parte de el, de su alma, se quedaría con su amigo  y que esta experiencia lo marcaría para siempre.

Ariel pudo ver a Mia pero no a Alice, ya se imaginaba que algo malo debió haberle pasado, puede parecer egoísta de su parte pero le dio gracias al cielo que no hubiera sido Mia la victima.

Mia-¡ ¡ARIEL!!

Mia fue corriendo directo a los brazos de Ariel, se sentía aliviada de que nada malo le haya pasado, eso fue hasta que noto que Carlos no estaba con el.

Mia- Ariel, ¿y Carlos?.

Ariel solo bajo la cabeza y Mia rompió en llanto y Ariel no pudo con las ganas y lloro junto con Mia mientras se abrazaban.

Ariel- ¡Lo siento, lo siento mucho Mia!

Ambos veían como el lugar que los había cambiado para siempre, que se llevo a sus amigos y a todas esas personas que un día fueron normales y con familias, se ahogaba con las llamas que rodeaban.

A los pocos minutos llego un camión de bomberos, la policía, una ambulancia y los reporteros, ambos estaban siendo atendidos cuando el jefe de los bomberos y la policía llegaron a hablar con ellos.

Jefe de Policía- Jóvenes tendré que pedir que me acompañen a la estación de policía para sus declaraciones.

Mia- ¿Quedo algún sobreviviente?

Jefe de bomberos- Me temo decirles que no, lo que no se llevo el fuego, quedo aplastado por lo viejo del lugar, solo quedo esto- dice entregando una cámara medio tostada.

Ariel- Se suponía que nos las habían robado.

Mia- ¿Donde la encontraron?.

Jefe de bomberos- La encontramos dentro de una helera junto con otras cosas que no quiero recordar.

Mia- Gracias capitán.

Jefe de bomberos- Ustedes jóvenes fueron suertudos de salir de ahí con vida.

Ariel- No fue suerte, fue gracias a nuestro ángel que ahora esta en los cielos.

Mia- Que nos protegerá desde allá.

FIN  

El ManicomioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora