10 de Mayo del 2040. 10:00 P.M.
Búnker de la Torre Avenger.
...
Habían decidido pasar la noche ahí, nadie tenía demasiadas ganas de hablar entre ellos, aún seguían suficientemente sorprendidos como para no superar el shock del momento. Muchos habían optado por dormir lo que restaba del día, sólo esperando a que el metal se enfriara lo suficiente como para poder salir de ahí.
La verdad era que habían intentado enfriar la puerta con magia, pero el metal era demasiado denso y la magia de Artemis no había logrado penetrar para lograr enfriarlo, seguía al rojo vivo y no podrían tocarlo.
En la sala de estar quedó únicamente Ren, sentada viendo a la pared con la mirada ausente.
-Mantenerte así no va a solucionar nada- dijo Artemis, su amiga, llegando junto a Luna. Habían bajado al piso inferior del búnker para buscar comida enlatada y agua, y le tendieron un poco a Ren y dejaron un poco sobre la mesa de centro.
-Lo sé, lo sé, pero es que me preocupa... todo- dijo la castaña, por primera vez en su vida no era la chispa alegre que era siempre y eso preocupó a los otros dos.
-Jeez, ¿es en serio, Katy Perry?- dijo William llegando, encarándose directamente a Luna.
-Eh... no estoy cantando a Katy en mi cabeza- replicó la rubia sin ser muy convincente.
-Deberías aprender los gustos musicales de tu amiga, por favor, piensa más bajo- al decir el 'tu amiga' señaló a Ren, y después de hablar tomó asiento entre Luna y Artemis, sólo por molestarlas. Le sonrió a la asgardiana y le guiñó un ojo, su deporte favorito era molestarla, aunque también disfrutaba su compañía.
-¿Qué tiene de malo Katy Perry?- dijo Frankie, saliendo de su habitación y sentándose en el sillón contrario, junto a Ren, y tomando una botella de agua de la mesa de centro.
-¿Que qué ti...? ¿Sabes qué? Ni siquiera voy a responder a eso.
-¿Saben lo que no entiendo?- interrumpió Ren, levantando automáticamente la atención de todos los demás -Si era algo meteorológico, el sol se cayó o algo, ¿Cómo lo supo Friday?
Hasta ahora, sólo Tristán y ella sabían lo que habían visto allá afuera. No se lo habían contado a nadie.
-¿El Sol se cayó?- preguntó William con sarcasmo, enarcando una ceja en su dirección.
-Cierto- dijo Ren, recordando que aún no les había contado toda la historia. -Cuando fui a buscar a Groot y Tristán fue por mi, vimos el cielo... extraño. Era naranja y el sol se veía mucho más grande, hacía más calor y, bueno, considerando que la puerta está como a mil grados Farenheit y lo único que evita que nos cocinemos aquí dentro es la tierra sobre nosotros y el sistema de ventilación criogénico de los Stark, el sol cayéndose es una teoría válida.
-En ese caso...- Intervino Luna, carraspeando para limpiar su garganta -conozco un lugar donde podremos saber cómo fue que el IA de Morgan lo supo, verán, he vivido aquí incluso más tiempo que la mismísima señorita perfección Stark- lo último, obviamente, lo dijo con un tono burlón. Se levantó del sillón y caminó un par de pasos, volviéndose de nuevo hacia ellos -¿Vienen o qué?
Ren saltó casi de inmediato, seguida de cerca por Artemis y Frankie. Will puso los ojos en blanco, pero al final sí se levantó.
-Ya que.
-Vaya, William, realmente debes ser el espíritu de las fiestas- dijo Artemis en su dirección. El pelinegro sonrió de forma burlona y comenzaron a seguir a Luna escaleras abajo.
ESTÁS LEYENDO
Annilation (Young Avengers AU)
AventuraUna luz brillante, y eso fue todo. El fuego alcanzó todo, abrasando el planeta y dejándolo desolado. Los superhéroes más conocidos habían salido unos días antes a investigar una extraña firma de energía, y jamás volvieron. Ahora le toca a ellos, los...