01. Luces fuera

290 27 28
                                    

10 de Mayo del 2040

New Avengers Headquarters (Torre Avengers)

...


La bola de energía roja se precipitó hacia la asgardiana, ésta juntó sus pulgares y giró rápidamente sus manos frente a ella. Estaban realmente cerca, a muchos menos pasos de los que tendrían que estar, así que todo debía ser extremadamente rápido.

Una telaraña de energía verde se formó frente a ella, absorbió el ataque y lo disipó en segundos. Artemis empujó el escudo y éste dejó de ser una defensa y pasó a ser un ataque. William alzó ambas manos, las colocó la una viendo a la otra y su magia comenzó a fluir sin esfuerzo. Un hilo de magia roja se formó entre sus manos, y lo lanzó al escudo. El escudo se hizo pedazos y desapareció en el aire, y su línea de magia desapareció también.

El lanzó un nuevo ataque, esta vez lanzando dos pequeños ataques simultaneos. Artemis creó otro escudo que absorbió el primero, pero perdió de vista el segundo.

La magia contraria de tonalidades carmesí se impactó en su espalda, aventándola hacia adelante y obligándola a dar algunos pasos hacia adelante y estabilizándola al final para tirarla. Antes de que pudiera tropezarse, su contrincante la sujetó, evitando así que pudiera caerse. La alejó un poco de él, para observarla por un segundo.

-Nada mal...- comenzó el chico con una sonrisa ladina. Una sonrisa de superioridad. Ella no retiró la mirada, la aguantó hasta que el timbre que daba como finalizado el combate sonó.

'Presumido' habló ella a su mente, pero le sonrió un poco antes de reincorporarse e irse a sentar junto a las chicas con las que, hasta ahora, se había vuelto más cercana. Admiraba a aquel chico, no sólo su dominio de magia si no también la forma en la que tomaba las cosas con humor. Sacudió su cabeza para eliminar estos pensamientos, y se sentó.

-¿Qué hay entre tú y Will?- Preguntó Ren, muy bajo para que los demás no pudieran escucharlos. A pesar de su carácter inmensamente diferente, la chica había entrado a su vida para quedarse. Ahora, eran lo que los midgardianos llamaban mejores amigas, junto con Luna Titán.

-No hay nada entre Will y yo- respondió la platinada sin inmutarse. Era una excelente mentirosa, por algo era hija de su padre y de su madre.

-Ajá, claro, y yo tolero estar con tu prima-. Se metió Luna.

Artemis sonrió, bajando la vista. Todos ahí sabían que si Torunn y Luna estaban juntas por demasiado tiempo, la Torre probablemente explotaría, una era demasiado volátil y la otra demasiado molestosa.

'SIGUIENTE COMBATE: OLIVER DANVERS CONTRA TORUNN THORSDOTTIR'

Sonó por los altavoces. Luna enarcó una ceja en dirección a las otras dos chicas.

-Ah, mira, quién lo diría, hablando del diablo-. Dirigió su vista a las gradas contrarias, donde Oliver se encaminaba al ring. -¡RÓMPETE UNA PIERNA!

Quizá en teatro eso era suerte, pero aquí Luna lo decía completamente en serio. Peleaba con Oliver siempre que tenía la oportunidad y, aunque mayormente él la ignoraba cuando se ponía así, amaba molestarlo. Si tuviera telequinesis, probablemente lo haría resbalar.

Torunn se dirigía con sus aires de siempre, denotando una superioridad innecesaria. Oliver, por su parte, sólo avanzaba un poco ausente a la situación. Se colocaron frente a frente, terriblemente cerca al ser un combate cuerpo a cuerpo sin armas.

Ya que Torunn no usaría la espada, Oliver no podría usar proyección de energía cósmica. Eran las reglas, estaban diseñadas para evitar injusticias y evitar que se mataran entre ellos.

Annilation (Young Avengers AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora