07. Mensaje Completo

171 21 49
                                    

12 de Mayo del 2040                01:30 A.M.

Instituto Charles Xavier for Gifted Youngsters

...

La cabeza de Ren se encontraba recargada sobre la cama donde había sido colocado su padre. La chica estaba sentada en una silla a su lado, a como lo había estado por la última hora y media desde que lo habían traído.

Sus ojos estaban hinchados y rojos de tanto llorar, Quill no había respondido a ninguna medicación que Cassie le había administrado, ni a la magia de Artemis. Nadie sabía si se salvaría. Habían curado algunas heridas internas con ayuda de la magia de la rubia, pero aún tenía múltiples laceraciones en los costados y una concusión.

Nadie sabía cómo había pasado, cómo es que había recibido tantos golpes. La pequeña castaña sujetaba su mano como si fuera lo único valioso que tenía en la vida, y es que en realidad, en ese momento parecía ser así.

A su mente vinieron todos los recuerdos con su padre, las veces que habían bailado juntos en la nave, las veces que le había dado chocolate a espaldas de su madre, todas las ocasiones en las que la había atrapado jugando con Groot y se había unido a ellos en lugar de regañarla. Cerró los ojos mirando al piso, El dolor que sentía en su interior amenazaba con tragársela en cualquier momento.

Había tenido una hora para pasar el shock inicial de ver a su padre en cama, ahora, cada que lo miraba era como si le arrancaran un pedazo más de su alma. Todos en aquel lugar la habían abrazado, inclusive Luna se había quedado con ella en el cuarto hasta que la castaña pidió privacidad. Normalmente era una persona de lo más sociable, pero por ahora creía que si veía una sola persona, se derrumbaría y lloraría como nunca había llorado. Ni siquiera quería llorar más, apenas y podía abrir los ojos. No quería nada más que a su padre en ese momento. Nada. Si pudiera pedir un deseo, pediría que su familia estuviera junta de nuevo, que estos días jamás hubieran pasado. Ya era malo haber escuchado el vídeo y creer que existía la posibilidad de que sus padre estuvieran muertos, pero verlos morir era... era diferente. La hería de una forma diferente, más profunda, aparentemente irreparable.

Morgan pasaba por ese cuarto en ese momento, la chica había diseñado en apenas minutos el respirador que ahora mantenía a Peter con vida. Había usado su tecnología y un par de artefactos que habían en la mansión, Cassie realizó la entubación y lo mantenían respirando artificialmente.

La chica sabía que podía hacer un cambio significativo en la salud de Quill, quizá curarlo, pero para eso tendría que inyectarle el suero que había aprendido a sintetizar. Un suero hecho a base de nanotecnología que requería que Cassie se hiciera muy pequeña y entrara en el suero para guiar los nanobots dentro. Sabía que era arriesgado, pero no podía dejar que alguien muriera si tenía la cura en la mano, sin importar cuán molesta fuera su hija.

Cassie había escuchado el plan de Morgan con anterioridad, ahora, ambas estaban fuera del cuarto. Una con el traje puesto y la otra con el suero en la mano. Para eso, tendrían que hacer que Ren confiase en Morgan la vida de su padre, y eso sería mucho más difícil que hacer que el suero funcionase.

-Ren- dijo Cassie entrando, la chica levantó el rostro, estaba completamente roja y desanimada. Verla así les rompía el corazón.

-Morgan ha desarrollado un suero que puede salvar a tu padre, pero para eso, necesitamos que nos dejes inyectarlo en su cuerpo y dejes que yo entre junto al suero, Morgan me inyectará sin perderme de vista, sus nanobots me seguirán y les diré dónde curar, y después ella me extraerá- continuó la chica, Ren cerró los ojos y miró hacia abajo.

-¿Mi padre estará bien?

-Si todo sale bien, sí- dijo Morgan. -No te prometo perfección, porque sé que aunque el margen de error es poco, es una cura experimental. Sé que tuvimos diferencias en el pasado, pero Ren, no dejaré que nadie muera si puedo evitarlo.

Annilation (Young Avengers AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora