11 de Mayo del 2040. 5:00 P.M.
Gardiners Island, E.U.
...
Emma fue la primera en llegar, aterrizando al sur de las coordenadas que Morgan había enviado a su traje. Se mantuvo ahí sin mover un músculo, intentando escuchar.
'Chicos, pueden aterrizar aquí' dijo en el vínculo mental, y poco después aterrizó Oliver tras de ella. Los Kree tenían menos resistencia que los asgardianos, pero sin duda volaban mucho más rápido. Emma se quitó el casco, casi al mismo tiempo que su hermano. Se miraron por un momento, escuchando una especie de pasos rítmicos y metálicos a unos metros de ellos. Estaban lejos, pero podían escucharlos perfectamente debido a sus sentidos aumentados.
Oliver abrió la boca, pero Emma lo calló poniéndole un dedo en los labios y señalando su cabeza con un movimiento.
'Tenemos un vínculo mental, idiota' dijo la chica. Pudo oír las risas de William aunque aún no habían llegado.
'Confirmo lo de idiota' dijo William al vínculo.
'Lo siento, lo olvido' dijo Oliver 'Al parecer, hay al menos dos de esos robots cerca de nosotros. Puedo oír los pasos, están a unos cuantos metros, pero debe haber muchos más en la base, no creo que sea buena idea entrar por el frente'
'Ah, mira, al menos piensas' dijo Will, atacando al rubio de nuevo.
'Suficiente' dijo Tristán, llegando a la escena y aterrizando tras ellos. En efecto, se escuchaban dos de los robots muy cerca de ellos. Al parecer, estaban un poco más cerca de la base de lo que creían, probablemente adentro estaría infestado.
'Necesitamos ser más sigilosos que fuertes esta vez' dijo Cyprian aterrizando también, seguido de muy cerca por Artemis.
'Hay dos en la entrada, pero si nos dividimos y entramos por atrás...' Comenzó Oliver.
'También hay atrás, genio' dijo Will aterrizando, parecía ligeramente más cansado que los demás, pero no lo demostraría. Definitivamente, no aquí.
'Afirmativo, conté cinco hasta ahora' dijo Morgan aún sobrevolando. Se había manejado para diseñar una tecnología espejo opaco, es decir, la hacía invisible en ciertas situaciones. Era tecnología nueva, y la mantenía activada mientras volaba dándole una vuelta a la base y volviendo con sus compañeros, volviendo a la visibilidad. 'Hay siete, pero considerando que no tienen señales de calor cuando están apagados, podrían haber más desactivados adentro'.
'Entiendo' dijo Tristán observando a los presentes 'un momento, ¿dónde está Torunn?'
Se escuchó un golpe metálico, y después gritos. Salieron inmediatamente del camuflaje que habían tomado entre los árboles y la maleza, para encontrarse a Torunn intentando vencer dos robots ella sola. Arremetió contra uno de ellos, volándole un brazo con la espada. Corrió hacia el otro, pero éste la sorprendió antes de que llegara y le propinó un golpe, tirándola al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Annilation (Young Avengers AU)
AdventureUna luz brillante, y eso fue todo. El fuego alcanzó todo, abrasando el planeta y dejándolo desolado. Los superhéroes más conocidos habían salido unos días antes a investigar una extraña firma de energía, y jamás volvieron. Ahora le toca a ellos, los...