El rey bajo del trono y se puso a dar vueltas al rededor de ti con paso firme y lento.
Thranduil: Hace tiempo que no vuelves por aquí, y una vez que lo haces me traes a un grupo de enanos contigo, para que? Para recuperar una montaña?
T/n: Esos son mis asuntos, no son los vuestros Señor - tu te más tenías firme y recta mirando de reojo al rey -
El elfo se para en seco y se pone frente de ti con una cara de seriedad.
Thranduil: Toda cosa que ocurra en mi reino es mi asunto. - dice serio y frío -
T/n: No es tu asunto que nosotros vayamos a la montaña! Además no a pasado nada en TU reino.
El rey aprieta los dientes
Thranduil: QUIEN TE CREES QUE ERES PARA VENIR AQUÍ Y HABLARME ASÍ?!
Grita haciendo que se escuche hasta en los calabozos.
T/n:: Quien fue quien me llamó, eh?! Has sido tú! No vengas de Santo por que lo único que te importa son esas malditas joyas blancas!
Thranduil levanta la mano para darte una cachetada pero antes de que te toque alguien le coje la mano.
Legolas: no os atrevaís a tocarla - dice el principal mientas te pone detrás de el -
T/n: ( M-me ha protegido?) - te quedas confundía y sorprendía -
El rey se queda impresionada mientras mira a su hijo.
Thranduil: llevarla a su celda, no quiero que hable con nadie, encadenadla si hace falta.
Legolas mira a su padre con furia y te lleva a la celda.
• horas después •
Escuchabas como Tauriel hablaba tranquilamente con Kili, mientras que los demás elfos estaban en la fiesta.
Después de que Tauriel se fuera tu hablaste.
T/n: Vaya Kili, ya has encontrado novia?
Los enanos se ríen.
Kili: No es mi novia solo es una amiga.
T/n: - te ríes - aww, querido se osea ve desde kilómetros de distancia
De pronto escuchas como alguien empieza a abrir tu celda.
T/n:eh?
Miras hacia la puerta y ver a Bilbo, pero esta vez el pequeño hobbit estaba demasiado serio.
Bilbo: No preguntéis de como llege por que por poco me pillan
T/n: - sales de la celda - aire libre
Ayudas a Bilbo a sacar a todos los enanos de las celdas. Cuando están todos fuera Bilbo osea guía hacia la bodega.
Kilo: no puede ser estamos en las bodegas - habla bajo quejándose -
Bofur: para esto mejor nos hubieras dejado donde estábamos! - habla igual que Kili-
Bilbo: Se lo que hago!
El mediano os indica que caminemos hacia unos barriles. Cuando estavaís todos frente a ellos el pequeño hobbit os dice que os metas dentro.
Dwalin: Te has vuelto loco nos e contratan!
Bilbo: no, no que va os lo prometo, haber porfavor debéis confiar en mí.
Todos los enanos miran a Thorin.
T/n: - suspiras y te metes en un barril -
Thorin; haced lo que dice.
Cuando todos se metieron se dieron cuenta de que no estabas.
Thorin : donde está la saqueadora?!
Con el pie le pegas a tu barril haciendo que también le pegues al de arriba
T/n: aquí despistado!
Bilbo: aguantad la respiración
Bofur: a que te refieres
En ese momento Bilbo le dio a una palanca y todos los barriles empezaron a caer por una trampilla grande hacia el río.
Justo en ese momento Bilbo le doy a una palanca y todos al rio.
ESTÁS LEYENDO
El hobbit (la desolación de Smaug) y tú. {COMPLETADA}
AdventureEsta es la continuación de El hobbit (Un viaje inesperado ) y tú. Espero que os guste y bueno vamos a comenzar.