Empezaste a sentir como alguien te novia para despertarte, así que abriste los ojos cansada.
Bilbo: estas despierta?
T/n: tu que crees? - dices mientras tras te estiras-
Todos te estaban viendo.
T/n: que? Que pasa?
Bofur: no, nada
Bardo: señores tienen que hacer lo que les dije antes, así cuando llevemos nadie sabrá que estáis ahí y no os verán.
Tu te quedaste un poco confundida pues no sabias lo que pasaba ya que estuviste durmiendo.
Dori: la chica también se tendrá que meter ahí?
El hombre te miro.
Bardo: no ella no.
Dwalin: eso es injusto.
Bardo: Da igual, ahora metros en los barriles ya.
Todos los hicieron menos tu que te quedaste sentada en el suelo de madera mientras mirabas.
• Después de unos minutos •
Llegasteis a un pequeño puerto pesquero donde Bardo habló con un hombre pidiéndole que los barriles en donde estaban los enanos y el hobbit fueran llenados con pescado, después de que los llenarán, el hombro puso otra vez la marcha hacia Lago.
Bardo: Ahí una caja con algunos abrigos al lado de ese barril, metete en ella y no hagas ruido.T/n: esta bien - caminaste sin hacer ningún ruido y te metiste en la caja-
Después de unos minutos un poco largos llegasteis a Lago donde Bardo habló con el viejo Guardia para que os dejaran entrar pero alguien lo paro antes de que pasará.
Alfrid: No... Corras... Tanto - dijo mientras le quitaba el papel de las manos al hombre mayor- Remesa de barriles vacíos del reino del bosque, solo que no están vacíos, cierto Bardo?.... Si no recuerdo mal tienes licencia de barquero, no de pescador - habló mientras agarro un pez-
Bardo: eso a ti no te importa.
Alfrid: error, le importa al gobernador y por tanto me importa a mi.
Bardo: Vamos Alfrid ten compasión, la gente tiene que comer!
Alfrid: este pescado es ilegal - tiro al suelo el pez que tenía en la mano- vaciad los barriles por la boda
Todos los soldados que iban con el cogieron dos barriles y empezaron a vaciarlos
T/n: ( ai, no ya nos van a encontrar)
Bardo: la gente está pasando apuros, son tiempos difíciles, la comida escasea.
Alfrid: no es mi problema .
T/n: ( como salgamos de esta mató a ese hombre tan idiota)
Bardo: y cuando la gente se entere de que el gobernador tira el pescado? Cuando empiecen los patines? Será entonces tu problema?
Alfrid lo pensó y se molesto un poco, después levanto un brazo.
Alfrid: Parad!
Los hombres dejaron los barriles al instante y se fueron con Alfrid.
Alfrid: siempre el defensor del pueblo no? El protector público, puede que ahora este de tu parte pero asta cuando?
Dicho esto se marchó, después Bardo se dispuso a entrar a la ciudad y ir a desembarcar.
Cuando paró la barca y ató el cabo tiro los barriles al suelo para que los enanos salieran, después de que escucharas el ruido te destapaste y saliste de la caja.
T/n: uff, que olor más feo
Cuando salís, Bardo se acerca a un hombre y le da unas monedas para que no diga nada.
Bofur: que suerte has tenido tu chica, no te has ensuciado nada.
T/n: jaja, gracias a bardo.
El hombre se puso delante de vosotros y empezó a caminar rápido.
Bardo: seguirme.
Todos hicisteis lo que dijo.
ESTÁS LEYENDO
El hobbit (la desolación de Smaug) y tú. {COMPLETADA}
AdventureEsta es la continuación de El hobbit (Un viaje inesperado ) y tú. Espero que os guste y bueno vamos a comenzar.