13

1.1K 99 3
                                    

Después de hacer eso, miras fugazmente a los enanos y al hombre que estaban discutiendo,  después empezaste a cantar.

Cuando terminaste de cantar todo estaba en silencio asta que escuchaste a la niña pequeña.

Tilda: que bonita - dice mientras sonríe -

T/n: muchas gracias.

Todos los enanos, el pequeño hobbit y el barquero estaban maravillado por tu voz.

Thorin: d-de donde has aprendido esa canción?

T/n: - sonríes - como dije, mi madre me la cantaba cuando era una niña, desde entonces he soñado con ir a la montaña y veo que el destino al final me lo ha concedido

Bardo sale de la casa y empieza a pensar sobre Thorin, asta que le dice a Ben que no os deje salir asta que el vuelva.

• 15 minutos después •

Estaba anocheciendo y todos os preparasteís para iros.

Ben: mi padre dijo que no os podéis ir.

Dwalin: mocoso nos tenemos que ir así que no nos lo vas a impedir.

Al oír eso te molestastes y te giraste.

T/n: Dwalin, no seas así con el chico - te acercas a los niños y los miras  después miras de reojo a los otros - niños hay cosas que no se pueden impedir, nosotros nos tenemos que ir, pero eso no significa que vaya a pasar algo con vosotros si?

Los 3 niños asienten con la cabeza, tu vuelves a mirar a los enanos y ves como todos estaban saliendo, solo quedabas los niños, Thorin y tú.

Thorin: nos tenemos que ir T/n

T/n: esta bien - te giras y miras a los niños - quiero que me prometaís que nunca os va a cambiar lo que pase y que vais a sobrevivir a todas las desgracias que van a pasar.

Aquellos jóvenes niños asientieron con la cabeza,  después te vas con Thorin, hacia los chicos.

• Cuando anochecío

Ya había anochecido dicidisteís ir a la armería para robar algunas armas.

Oin: como vamos a subir? Necesitamos que alguien habrá la ventana.

Tu que estabas apoyada en la pared sentiste como todos te miran.

T/n: que?

Thorin: tu vas a ser la que abre esa ventana.

T/n: - suspiras - bueno esta bien.

Dwalin: no hagas ruido y no alertes a nadie.

Lo miras y te cruzas de brazos.

T/n: por quien me tomas enano? Bueno da igual apartaros de la pared de la ventana y la pared.

Todos se apartaron de la pared y tu con mucha agilidad cogiste carrerilla y corriste hacia la pared para caminar y pegar un salto para luego llegar a la pequeña ventana, tu cogiste una pequeña aguja y la abriste sin hacer ningún ruido depués después te sientas en el lindar.

T/n: decías?

Dwali: - suelta un gruñido -

Sonríes y te quitas para que algunos entren.  Despues de un rato tal mitad están dentro empezaís a cojer las armas.

Thorin: - le da a Kili para que las sostenga en sus brazos pero al verlo,lo para - estas bien?

Kili: claro que si - dice mientras agarra más las armas-


Tú mientras lo miras atentamente de arriba a bajo,asta que tus ojos se posaron en su pierna herida, te quedaste mirándola asta que escuchaste como alguien te hablaba.


 Bilbo: Porque lo miras tanto? - dice con un tono un poco celoso-

Tú te quedas sorprendida y te jiras para verlo pero el hobbit ya estaba mirando otra cosa.

T/n: Por nada solo me preocupa 

El hobbit al escuchar eso se quedo parada y apretó con sus manos el hacha que tenia en las manos mientras te daba la espalda, de pronto escuchasteis el ruido de una persona que se caía por las escaleras.

T/n y Fili: Kili!

En menos de dos minutos de haber ocurrido eso unos guardias os pusieron espadas en el cuello,tú antes de que te tocaran sacaste tus dagas.

Thorin; T/n,no.

Soltaste un gruñido y te las guardastes.

El hobbit (la desolación de Smaug) y tú. {COMPLETADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora