Después de algunos minutos te encontrabas en un asiento de piedra esperando a que Bilbo volviera de la sala donde estaba el dragón y el oro.
T/N: ( Espero que esté bien y no le pase nada) -te acomodaste en una esquina del asiento y esperaste asta que escuchaste a Bilbo correr, te levantaste y caminaste asta la entrada y salida de la sala, te asomaste desde las escaleras, luego miraste sigilosa mientras bajabas, pero algo te dejó con la boca abierta- Smaug... -susurraste-Bilbo: -Corriendo intentando escapar de el, pero no se le veía ya que estaba con el anillo puesto-
Viste nerviosa al dragón que estaba siguiendo a algo que tú no lo podías ver, pero enseguida te diste cuenta de que ese algo era Bilbo, cogí una copa de oro que había en mis pies y la dejé caer justo en donde yo estaba, en ese momento pude ver como el dragón se giró y paro de perseguir a Bilbo invisible, tu te quedaste paralizada sin saber que hacer, había tenido mucho valor para hacer eso, pero ahora no sabias como reaccionar.
Smaug: Vaya, que tenemos aquí -se acerca a mi y me huele - vaya una montaraz -me mira- Has venido con ese jinete del barril?
T/n: -Trago un poco duro y asiento- así es honorable Smaug el terrible
Smaug: - Me mira - Y los enanos? Donde están vuestros amigitos los enanos?
T/n: No hay ningún enano aquí, solo él y yo -Me puse recta-
Smaug: Mientes, bueno basta de chachara, fue un placer conocerte - empieza a calentar fuego y cuando está apunto de quemarme desaparezco quedándome invisible-
Miré a todos lados y sin hacer nada de ruido caminé rápido hacia Bilbo, ya que veia donde está, no se como pero al momento de hacerme invisible lo pude ver, llegué a donde el y le toqué el hombro.
Bilbo: -se gira asustado pero al mirarme se relaja un poco- que se supone que haces aquí? -susurra super bajo haciendo que solo yo pueda escucharlo mientras Smaug nos buscaba-T/n: A ayudarte, me tenias preocupada, tienes eso? -lo miré a los ojos esperando una respuesta-
Bilbo: -asiente con la cabeza- Si, la verdad es que si aun que aun no le voy a dar eso a Thorin aun, por si acaso -saca un momento la joya del rey, la piedra del arca-T/n: Está bien - siento que Smaug dispara fuego muy cerca de nosotros-
Smaug: No os escondáis! Donde estáis?! -dice casi ya perdiendo la paciéncia de estar todo el ratos buscando-
Miré a Bilbo fugazmente y suspiré, luego lo agarré de la mano y empiezo a correr hacia las escaleras agarrándolo firmemente, mientras los dos corremos agarrados de la mano sentimos como el dragón dispara fuego casi en nuestra dirección, pero no paramos de correr estar algo lejos, cuando salimos de la sala dejé de estar invisible al igual que Bilbo, en ese momento nos cruzamos con Thorin mientras subimos las escaleras corriendo.Thorin: Estáis vivos -dice algo incrédulo-
T/n: No por mucho tiempo lo estaremos -digo dirigiéndome hacia la entrada y salida-Thorin: Habéis encontrado la piedra?
Bilbo: El dragón nos persigue -dice casi llegando a la salida-
Thorin: -se pone en la puerta para que no entremos- La piedra del arca, la habéis encontrado?
Bilbo y yo nos quedamos un momento en shock, pero nos recuperamos
T/n: Tenemos que irnos -justo cuando voy a cruzar la puerta Thorin pone la espada para que no pueda pasar y me obliga a ir hacia atrás, me quedo un momento en shock- Thorin...Thorin!
El enano empezó a caminar mientras yo estaba caminando de espaldas ya que me estaba apuntando con la espada, yo no hacía nada por si acaso. Pero luego mi mirada se fue hacia un lado, el enano me miró extrañado y miro hacia donde yo miraba. Smaug y él se quedaron mirando durante algo de tiempo, asta que aparecieron los demás enanos, me quedé algo distorsionada ya que no sabía en donde meterme ahora. El dragón preparó fuego y fue hacía nosotros algo corriendo.
Thorin: Corred!! -gritó y todos empezamos a correr sin parar-
Saltamos y nos caímos resbalando hacia abajo sobre el oro mientras que el fuego del dragón casi nos tocaba, llegamos hasta una pequeña salida y cruzamos corriendo, justo a tiempo por que el dragón escupió fuego hacia arriba haciendo que el fuego se extendiera y entrara por la entrada, Thorin se paró un momento pues fue el último en entrar, miré hacia donde el y le agarre del brazo rápido haciendo que el fuego solo lo rozara pero no le quemara ni nada de eso, luego los dos entramos salvados por los pelos, ahora estábamos en una sala, no me dio tiempo a ver donde estábamos ya que Thorin empezó a mandarnos a correr, para que no nos paremos.Corrimos y corrimos asta llegar a un puente ahí nos quedamos todos en silencio sin hablar ni nada, no se escuchaba absolutamente nada.
Oin: Nos hemos libro de él? -dice susurra a Thorin-
Dawlin: No es demasiado astuto -dice susurrando-
Bilbo: Y entonces que se supone que vamos a tener que hacer?Thorin: -Mirando a todos lado por si acaso- al cuarto del vigía, puede haber una salida.
Balin: Eso está muy alto hay es imposible-.....
Thorin: Es eso o nada -dice firme y recto-
T/n: Bueno....Vamos a intentarlo si no, no conseguiremos nada
Thorin: -con cuidado y sin hacer mucho ruido empezó a caminar por el puente seguido de todos nosotros que estábamos callados, no se escuchaba nada solo el viento-
Estábamos todos caminando en silencio asta que escuchamos todo el sonido de una moneda caer, nos miramos entre nosotros y levantamos la cabeza, abrí los ojos como los platos y me puse algo pálida al ver al dragón pasar por encima de nosotros. Empezamos a caminar rápido y al llegar al otro lado del puente corrimos sin hacer mucho ruido por un pasillo asta girar a la izquierda y llegamos a una habitación donde había unos cadáveres? No se muy bien lo que eran, estaban de un color grisáceo y con telearañas.
Dawlin: Se acabó.....No hay otra salida...
Balín: Los últimos de los nuestros, vendrían aquí queriendo hacer posible lo imposible...... y si intentamos llegar a las minas? Tal vez sobrevivamos unos días.
Thorin: No -da unos pasos hacia delante- No pienso morir así, agazapado luchando por respirar -se gira y nos mira a todos- Iremos a las fraguas.T/n: Smaug nos verá, segurísimo.
Thorin: No si nos dividimos.
Balín: Thorin, no lo conseguiremos.Thorin: Algunos quizás si, llevadlo asta las fraguas -dice mientras nos mira uno por uno- Mataremos al dragón, si esto tiene que acabar con fuego abrasémonos juntos.
ESTÁS LEYENDO
El hobbit (la desolación de Smaug) y tú. {COMPLETADA}
AventuraEsta es la continuación de El hobbit (Un viaje inesperado ) y tú. Espero que os guste y bueno vamos a comenzar.