21

1K 63 7
                                    


Después de ese discurso por parte de Thorin empezamos a correr hacia las fraguas, asta que nos tuvimos que parar que Smaug ya estaba en donde nosotros.

Smaug: Huid, huid, poneros a salvo, no hay donde esconderse -dice mirándonos de frente-   

Pero unos enanos llamaron su atención ya que nos separamos, el grupo de enanos que no estaba con nosotros empezaron a insultarle mientras saltaban para que les hiciera caso, el dragón se giró, los miró y empezó a perseguirlos mientras que los demás empezamos a correr hacia nuestro destino, una pareja de enanos que también se habían separo según el plan le gritaron para que les persiguiera ahora a ellos.

 Yo estaba junto a Balín, Bilbo y Thorin,Balín se paró y entró por una puerta pero se paró para que les siguiéramos.

Balín: Es por aquí! 

T/n: Thorin! -llamé al enano que seguía corriendo pero se paró y justo cuando venia a por nosotros apareció Smaug al final del largo pasillo-

Thorin: - Nos miró a mi y a Bilbo - Id con Balín

Bilbo y yo fuimos junto con Balín, después nos reunimos todos sanos y salvos en las fraguas aun que algo no iba demasiado bien. 

Dawlin: El plan no va a funcionar los hornos están helados.

Balín: Tiene razón, no tienen el fuego necesario para encenderlos 

Thorin: -escucha el rugido de Smaug y sonríe de lado- seguro que no? -se acercó a las columnas y gritó- No esperaba que fuera ten fácil burlarte, estás gordo y lento, decrépito....Gusano -se ira con una sonrisilla burlona y nos mira- a cubierto-

Todos los enanos y yo nos pusimos contra las paredes mientras que el dragón escupía fuego que las pasaba por el lado. Todos aguantamos el calor y vimos como se encendieron las fraguas.

T/n: Vaya buena idea señor enano -sonreí de lado-

El dragón al ver que ninguno nos había tocado su fuego se enfadó y trató de tirar las columnas que iban entrelazadas de cobre, para poder llegar asta nosotros .

Thorin: Bobur pon en marcha eso fuelles, vamos! 

Las columnas nos iban a aguantar mucho más así que empezamos a ir más rápido.

Thorin: Bilbo, sube allí arriba a mi señal baja esa palanca. 

El hobbit se marchó hacia donde la palanca, justo en eso momento el dragón pude entrar dentro de ese lugar, Thorin le dijo a Balín algo que no escuché bien pues estaba solo pendiente del dragón en ese momento una adrenalina bajaba por mis venas, tenía miedo y pero a la vez ganas de pelear, el dragón empezó a venir a por nosotros dispuesto a quemarnos. 

Thorin: Ahora!! -gritó fuerte- 

Noté como Bilbo con esfuerzo cogía la palanca y la bajaba hacia abajo haciendo que caños de agua le dispararan en la cara justo cuando nos iba a quemar, eso activó unos mecanismo y todo empezó a moverse, el dragón se recompuso rápido y fue hacia nosotros de nuevo, justo dos enanos que se habían quedado arriba de como unas especies de cabinas, con su espada cortaron las cuerdas y las cabinas llenas de piedras calleron, Thorin corrió hacia una cadena gigante y impulsándose pegó un salto y la cadena se activo como un mecanismo que hizo que saliera oro. Thorin se fue y el dragón persiguió a Bilbo que estaba corriendo hacia la sala de reyes , el dragón rompió la estrada y fui detrás de ellos corriendo.

Smaug: Crees que puedes engañarme, ginete del barril?! Vienes de la ciudad del lago, esto es algún sóldido plan de los sucios enanos y esos miserable comerciantes de cubas del lago?! Esos lloricas cobardes con sus grandes arcos y sus flechas negras. Tal vez sea hora de que les haga una visita. -Dijo girándose y marchándose hacia la salida-

T/n: No! -grité fuerte desde el otro lado- Por favor no -me moví sobre unos trozos de piedras grandes que había en el suelo y empecé a caminar asta el dragón-

Smaug: -se para y me mira- Como has dicho? -gira su cuerpo y va hacia mi

T/n: Dije que por favor, no vayas y no les hagas nada -dije con la voz calmada y serena- 

Smaug: Crees que una humana, me va a decir a mi lo que tengo que hacer? -fue preparando fuego para quemarme- 

Cerré mis ojos y suspiré profundamente, cuando los abrí de nuevo me había cambiado de color y ahora estaba mirando al dragón directamente a sus ojos. 

En ese momento el dragón para en seco y acerca su cabeza hacia mi himnotizado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En ese momento el dragón para en seco y acerca su cabeza hacia mi himnotizado. 

T/n: Bien.... -digo algo sorprendida puesto que no sabía si podía hacer eso, así que decidí aprovecharme de la situación- te ordeno que te vayas lejos y nunca regreses, es más nunca te acuerdes de lo que ha pasado.

Smaug: -Asiente con la cabeza y justo cuando va a hacer lo que le he ordenado se escucha la voz de Thorin, así que la himnoticación se rompe- 

En ese momento me pongo nerviosa y cuando quise moverme, el dragón me había dando un golpe con la cola haciendo que chocara fuertemente contra una columna y me quedara en el suelo sin moverme y con una gran brecha en la cabeza desmayándome al acto.

Bilbo + Thorin: T/n!!! -gritaron los dos al mismo tiempo- 




Bueno pues este ha sido el final de esta historia, obviamente ya abriré la otra parte que va a ser la última, no se cuando escribiré pero seguramente lo haga ahora mismo cuando acabe con esto o después mañana ya que aquí en España es de noche.

Bueno espero qeu os haya gustado y si es así meteros en mi wattpad que posiblemente suba el capitulo del nuevo libro de: '' El hobbit ( la batalla de los 5 ejércitos), un beso :3.


Pdt: Por que son 5 ejércitos, que alguien me diga por que aun que he intentado buscarlo o averiguarlo no he encontrado nada ^^'''''. 

El hobbit (la desolación de Smaug) y tú. {COMPLETADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora