Capitulo 1

63 6 4
                                    

Pequeña Moteada estába jugando con su hermano pequeño sombra ,el le gruño mientras que mordisqueaba su oreja juguetona mente .
Esta giro y tiro a su hermano al suelo este se levanto y le dijo .
- tengo hambre dejemos de jugar de este juego para pequeños y comamos algo .
-¡mientes! Solo intentas cubrirte de que no eres un buen luchador - dijo fanforreando .
Su hermano le miro con los ojos llenos de furia y le espetó .
- ¡No es verdad eres tú la que intentas cubrirte!
- ¿por qué tendría que cubrirme si he ganado ? ¡Cerebro de Raton!.Pequeño sombra se abalanzó contra ella y la inmovilizó .
- lo ves no me estoy cubriendo  soy mejor que.......- quedó interrumpido por que Pequeña Moteada se lanzó al otro lado de la maternidad . Fronda ( su madre  ) entro en la maternidad
No es ningún Spoiler los cachorros son inventados ¿Ok?
- ¿podéis estaros quietos ? - suspiro fronda - anda salir fuera , pero no molestéis a nadie . Añadio al ver la care emocionada de Los cachorros y pequeña Moteada penso "ni que nos metiaramos en muchos problemas " luego recordo como habia no acabado en la guarida de Estrella de Fuego dos veces.Salieron corriendo de la Maternidad y Pequeño Sombra se  tropezo y callo al Monton
de carne fresca .Pequeña Moteada y Latigo Gris ronronearon de risa . Mientras que el salia y se sacudia .
- ¡no tiene ninguna gracia!
- ¡Claro que la tiene te has caido de cara y todo jejejejej!El con una mirada furiosa , entro en la Maternidad y Pequeño abejorro salia  de al lado  de el .
- ¿que le a pasado a pequeño Sombra ?- pregunto pequeño abejorro.
- Nada , que siempre de enfada por todo - este lo miro con ojos inseguros, como si no la creyera se fue hacia Zarpa pinta .
Esta suspiro, ¡no era su culpa que su hermano se enfadara por todo! Se fue a llamar a Carboncilla . Pero ella y su mentor no estaban en el campamento y pensó " deben de aber salido " al final se fue a la Maternidad y se ovillo en su lecho junto a pequeño sombra

Unas horas después

Pequeña Moteada se levanto , y se fue hacia el montón de carne fresca estaba lleno ,cogio una ardilla y fue con su hermano a comer , la noche anterior se habían perdonado.
-¡Hola Pequeño sombra! ¿Comemos ? . El se acercó un poco a ella dejó un ratoncito que llevaba entre los dientes y le dijo .
- vale - se sentaron juntos y comenzaron a compartir las presas cuando estuvo saciada , Pequeña Moteada se fue hacia la roca partida , que había cerca de la guarida de los aprendices , allí daba de lleno el sol y se tumbó junto a su hermano ........
Se despertó cuando Zarpa Pinta le pincho con una garra para que despertara.
- Que pasa..........- dijo ella soñolienta .
- Yo también me quiero tumbar , la roca no es solo para vosotros .
- grrrrr vale ya vamos . Despertó a pequeño sombra y se fueron a un sitio que era como su guarida  ( detrás de la maternidad )
- creo que deberíamos cubrir el suelo con musgo así será más blandito el lugar - sugirió pequeño Sombra .
- Buena idea ¿cómo comseguimos el musgo ?
- Podemos ir fuera del campamento a recogerlo .
- vale , ¿y si nos pillan ?
- ya lo veremos, si nos pillan ." Si venga y los erizos vuelan " pensó Pequeña Moteada . Abriéron un agujero entre los zarzos y salieron del campamento , ahí fuera eran todo gigantescos árboles y al fondo un lago azul.
- que bonito.......
- ya , bueno vamos el musgo nos espera . Salieron corriendo hacia al otro lado del campamento , habían oído hablar a Zarpa pinta de que ahí había mucho musgo . Cuando llegaron descubrieron que era verdad había unas rocas con un montón de musgo por encima.
Recogieron todo lo que pudieron y cuando se disponían a volver al campamento oyeron la voz de Zarzoso ( el lugarteniente ) .
- ¡¿ Y vosotros qué hacéis aquí?! .

- ¡¿ Y vosotros qué hacéis aquí?!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Los gatos guerreros :Hojas de Otoño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora