Capitulo 15

14 3 2
                                    

Hoja Moteada andaba por el bosque junto a Ala de Carbón .
- ¿A dónde iremos ?- preguntó el recién nombrado Guerrero .
- Yo iré a avisar a Corazón Gris . La verdad , después de eso no se a donde iremos - susurro . El guerrero negro asintió , Hoja Moteada fue andando hacia la frontera con el clan de sombra , estaba entre unos arbustos junto a Ala de Carbón . Una patrulla paso , pero entre los gatos no estaba Corazón Gris .

      se quedaron ahí durante un buen rato . Empezó a llover , haciendo que los gatos se helarán hasta los huesos con el pelaje empapado .
- Brrrr ..... - Gruñó Ala de Carbón - Espero que venga pronto ...
- Verdad .... Me estoy helando - murmuro la gata moteada . Tras apenas unos minutos , un pelaje gris familiar aparecio delante suya . - Corazón Gris - ronroneo Hoja Moteada . El Guerrero gris corrio hacia ella .
- Hoja Moteada - miro receloso a Ala de Carbón - ¿ Por qué viniste en medio de la lluvia  ? Seguro que estaréis helados . 
- Por qué ... - La gata no supo qué decir - Bueno , es una larga historia - Ala de Carbón asintió .
- Resulta que Cuervo Nocturno se enteró de esto ... Entonces aviso a Estrella de Fuego y expulsaron a Hoja Moteada del clan . Yo fui con ella - explicó el Guerrero negro . Corazón Gris habrío los ojos como platos .
- ¿¡Qué !?- gritó asombrado el Guerrero gris .
- Eso - suspiro Hoja Moteada bajando la cabeza . Corazón Gris le dio un lametón en la cabeza
- Entonces iré contigo - Murmuro el gato gris .
- Cuantos más mejor - Maulló Ala de Carbón , todos asintieron .
- Pero tengo que avisar a mi clan - Corazón Gris se volteó
- Vamos contigo - todos los gatos echaron a correr dentro del territorio .

      hoja Moteada salto un trocito caído y siguió velozmente a su pareja y amigo . Se quedaron en la entrada del campamento . Y de pronto apareció Bermeja .
- ¿Porque has traído a estos Corazón Gris ?- bufo la gata .
- Eso lo hablaré con Estrella Negra - gruñó el Guerrero gris . Bermeja gruñó y de pronto dos gatos más aparecieron , Aguzanieves y Serbal . Que mostraron los colmillos , n
- Llevadles con Estrella Negra - Gruñó la Lugarteniente . Los otros dos gatos asintieron y les rodearon  . Ala de Carbón vio la guarida que parecía ser de los aprendices , donde Rapacero afilaba sus garras. Hoja Moteada deslumbró lo que parecía ser la maternidad , delante de la entrada unos cachorros jugaban junto a Tigreña , que era su madre . Treparon por las ramas de un roble que les llevó a una gran roca. El líder , Estrella Negra estaba sentado ahí . Corazón Gris fue hacia el indicando a su amigo y pareja que le siguieran .
- Estos gatos quieren verte - Dijo Bermeja inclinando la cabeza ante su líder . El gato blanco de patas negras asintió .
- ¿Que queréis ?- lo dijo como si tuviera una espina clavada en la garganta .
- Voy a abandonar el clan - Los ojos del líder se volvieron dos rallas negras .
- ¿Y porque ? - gruñó .
- Pues porque voy a dejar a mi clan para estar con ella - Corazón gris se había erizado .
- ¿¡Que!? - bufo Estrella Negra - Como ¿Te vas con ella , La quieres? - gruñó sacando las garras el líder del clan de la sombra . Corazón gris asintió .
- Y nada de lo que digas lo cambiara - Gruñó el Guerrero gris .Estrella negra le propinó un violento zarpazo en la oreja , haciendo que gotitas escarlata salieran de ahí . Pero Corazón Gris se quedó firme . Estrella Negra se abalanzó contra él y esta vez el Guerrero reaccionó apartándose - ¡Vamonos  !- bufo el Guerrero gris echando a correr , Además de la herida en la oreja tenía otro en lomo de la que salía mucha sangre .
- ¡Detendlos ! - Aulló Estrella Negra . Una gata blanca se abalanzó contra Hoja Miteada . La gata moteada le araño fuertemente la barriga , pero la gata blanca le intentó morder en la nuca . Hoja Moteada la mando a volar con un potente patadon en el omoplato . No había casi gatos aprovechando apartó a un guerrero que tenía a Ala de Carbón
- ¡Correr ! - Gritó Hoja Moteada a sus compañeros    Ellos se liberaron de sus contrincantes y el pequeño grupo salió del campamento hasta quedar casi fuera del territorio . Cirro , el curandero les vio .
- ¿Qué hacéis ? -preguntó el macho marrón ,
- Me voy del clan - dijo Corazón Gris . El curandero abrió mucho los ojos .- Te explicarán todo en casa .
- Al menos dejarme trataros - los tres gatos asintieron cansados y el curandero les puso un par de telerañas y ungüentos . Hoja Moteada se dio entonces cuenta de cuanto le dolían y escocían .
- Muchas gracias Cirro - Agradedio Hoja Moteada
- De verdad gracias - maulló Ala de Carbón junto a Corazón Gris .
- No es nada , pero ahora debo irme - el gato medicinal se dio la vuelta y echó a correr .

Hoja Moteada andaba fuera de los territorios .
- Bueno ¿A dónde iremos ? - Preguntó Corazón Gris .
- Podríamos ir a la granja que hay detrás del territorio del el Clan del Viento - sugirió Ala de Carbón .
- Yo también conozco un buen sitio . Es un grandísimo roble que hay detrás del territorio del clan del río . Esta hueco y hay espacio de sobra . - Ala de Carbón asintió . Junto a Corazón Gris .
-Podríamos probar . -Los tres gatos comenzaron a caminar , sabía que tardarían uno o dos días en atravesar todo el territorio . Andarón hasta bordear la frontera con el clan del trueno . Entonces se pararon .
- ¿descansamos aquí ? - preguntó Corazón Gris .
- Sería buena idea - coincidió Ala de Carbón - Está lleno de musgo .
- No dormiremos nada mal - aseguró Hoja Mlteada - pero deberíamos cazar algo .- los gatos asintieron y salieron de allí para cazar . Hoja Moteada olisqueó el aire y captó el aroma a raton . Se agazapó y corrio hacia el roedor , salto y callo al lado de él espantándolo.
- Cagarrutas de Raton - Siseo la gata , olisqueó durante otro rato hasta que olió a campañol , lo mato de un mordisco y mató a un conejo . Volvió con las presas colgando de su boca . Todos se reunieron ahí . Ala de Carbón trajo un Tordo y un ratón , Corazón Gris una musaraña un petirrojo y un pequeño pez . Dejaron las presas en el centro del claro musgoso y comieron hasta saciarse . Esa noche durmieron bien . ¿Cuál sería el destino que les depararía ?

Los gatos guerreros :Hojas de Otoño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora