Hoja Moteada estaba al lado de Zarpa de Carbón .
- Tienes que ir con la curandera - maulló la guerrera clavando sus ojos verdes en los del aprendiz .
- No , me quedaré contigo.- la guerrera sabía que era imposible convencerle . Se quedó ahí cuando llegara Cuervo Nocturno todo cambiaría .A los pocos minutos llego Estrella de Fuego , acompañado de Cuervo Nocturno , el cual tenía los ojos entrecerrados .
- Hoja Moteada , ven ahora mismo a mi guarida - dijo el líder . La gata asintió y corrio hacia la guarida de Esttrella de Fuego ,entro y ahí espero sentada con la cola alrededor de las patas , tenía miedo y fustracion , el líder entro . Se sentó delante de ella , y claro no faltaba Cuervo Nocturno , que estaba sentado detrás suya .
- Hoja Moteada.... Me han contado que te estás viendo con un gato del clan de la sombra - maulló Estrella de Fuego .
- ...- La gata no sabía qué decir - Yo... Yo le quiero , y eso no va a cambiar .- lo dijo firmemente .
- Eso está por encima del código Guerrero . Déjale y podrás volver a pertenecer a este clan - Dijo el líder con la mirada helada . <<¿Enserio , enserio me van a expulsar por eso ?>>penso la gata apartando la vista <<< No me voy a arrepentir por lo que hice >> esta vez miró al líder fríamente .
- Estrella de Fuego , nada de lo que siento por él va a cambiar . Expulsándome o no , nunca me arrepentiré de mi decisión ¿Acaso Latigo Gris no le pasó lo mismo ? - se atrevió a preguntar . El líder ablando su mirada , aunque parecía no saber qué responder - ¿Si Tormenta de Arena fuera de otro clan , no irías con ella ? - dijo la guerrera. Esta vez el líder si que parecía no saber qué responder .
- si , aunque fuera de otro clan .... Pero tienes que decidir dónde reside tu lealtad ¿Con este Clan o con Zarpa Gris ?
- Corazón Gris - puntualizó - no se llama Zarpa Gris . Yo digo que mi lealtad reside con Corazón Gris pero también con el clan .tu decides que hacer ¿Expulsarme o no ? - dijo la gata algo cortante .
- Expulsala - gruñó Cuervo Nocturno .
-Cuervo Nocturno , fuera de mi guarida - ordenó el líder tajante .- Te expulsaré del clan , hasta que te quede claro dónde está tu lealtad - maulló Estrella de Fuego cuando Cuervo Nocturno se marchó .
- No pienso cambiar de decisión - dijo la gata a la defensiva antes de salir de la guarida , observó a Zarpa de Carbón , quien había escuchado la conversación , el aprendiz corrio hacia ella .
- No te puedes ir - dijo el gato apenado - por favor , no te vallas .
-No es mi decisión - maulló apenada << ¿A dónde iré? >> .
- Si tú te vas yo me iré contigo - maulló decidido .
- Pero...
- Nada de peros - dijo él interrumpiendola .- ¡Qué todos los gatos lo bastante mayores como para cazar sus propias presas se reúnan aquí , bajo la Cornisa Alta . Para una reunión del clan ! - aulló Estrella de Fuego . Hoja Moteada fue a reunirse con el clan , se sentó al lado de Esquiruela y de Zarpa de Carbón , asegurándose de estar lejos de Cuervo Nocturno.- Tengo una buena noticia , Zarpa de Carbón es hora de que seas Guerrero - maulló el líder haciendo que el aprendiz se sorprendiera , Estrella de Fuego le indicó que diera unos pasos adelante , Zarpa de Carbón se adelantó hacia delante algo receloso .- Zarpa de Carbón ¿Prometes respetar el código Guerrero y defender a tu clan incluso a Costa de tu vida ?
-Lo prometo - dijo firme .
- Entonces .Por los poderes del Clan estelar te doy tu nombre de Guerrero . Zarpa de Carbón , a partir de ahora serás conocido como Ala de Carbón . - El líder le poso su hocico sobre la cabeza del Guerrero y Ala de Carbón le dio un lametón respetuoso en el omoplato .
- ¡Ala de Carbón , Ala de Carbón ! - Viroteo Hoja Moteada con felicidad junto a sus compañeros de clan .
- Pero tengo una mala noticia - maulló mirando a Hoja Moteada antes de que los gatos se fueran - Hoja Moteada es expulsada , por amar a un gato de otro clan - todo el claro se quedó en silencio .
- Y yo me iré con ella - maulló firme Ala de Carbón . Decenas de miradas se dirigieron hacia ellos .
- ¿Quién es el gato de otro clan ?- se escucho esa pregunta .
-Corazón Gris - maulló Hoja Moteada sin miedo .Decenas de siseos inundaron el claro . Esquiruela se acercó a Hoja Moteada .
- Ten cuidado ahí fuera - maulló apenada , pasándole la cola por el lomo . La guerrera asintió y salió del campamento seguida de Ala de Carbón .
ESTÁS LEYENDO
Los gatos guerreros :Hojas de Otoño
AdventurePequeña Moteada , es una cachorrita muy aventurera , aunque eso le puede meter en muchos problemas. AVISO : HOJAS DE OTOÑO el nombre de el libro no tiene nada que ver con la prota . ESTE ES MI TERCER LiBRO Q ESCRIBO ESPERO q OS GUSTe ;)