Capitulo 9

26 4 4
                                    

Zarpa Moteada salió al bosque , iba a recoger zarzas para el muro . Cogio unas cuantas y cuando se disponía a volver al campamento una gran figura naranja se a lanzó contra ella , Zarpa Moteada trato de clavarle una zarza al zorro pero no podía , sintió un fuerte dolor en el lomo ¡El zorro le estaba mordiendo ! Ella le pateo la barriga al zorro todo lo fuerte que pido pero seguía encima de ella de repente el zorro salió volando una figura gris lo había empujado ¿Latigo Gris ? No, no era él era más pequeño y más claro que él y de repente se dio cuenta de quién era .
- ¡Zarpa gris !- rápidamente Zarpa Moteada salto hacia el zorro y se subió a su lomo , le clavo los dientes en el cuello y el zorro se desplomó en el suelo .- Gracias .
- No es nada , no podría verte comida por un zorro .- olvidándose de para que había venido a allí los dos fueron hacia el riachuelo , y Zarpa gris le dijo .
- Mañana , cuando el sol se ponga nos veremos en la isla ?
- vale , intentaré ir pero ... Tengo que ir al campamento .
- Nos vemos mañana . Espera mañana hay asamblea  .
- Pues nos veremos ahí ! - se despidió se limpió a fondo y corrio hacia el campamento con las zarzas entre los dientes y tan pronto como llego Fronda le miro .
- ¡¿Qué te ha pasado ?! - Zarpa Moteada tragó saliva antes de contestar .
- Un Zorro me atacó .
- ¡¿Qué ?! - dijo Manto polvoroso ( su padre )
- Estaba recogiendo zarzas y me atacó , pero lo he matado .
- anda vete con Hojarrasca Acuatica - le dijo Esquiruela , Zarpa Moteada corrio hacia la guarida de la curandera hay estaba La curandera apilando unas hierbas .
- Ya he oído la historia , pero hay algo que no me encaja .
  -El que ?.
- Hueles un poco al clan de la sombra - contestó como si nada.
- Bueno un aprendiz me ayudó a sacármelo de encima .
- vale , ven aquí - Zarpa Moteada se preguntó " pero si me he lavado a fondo , tendré que lavarme en el río "

Zarpa Moteada se levanto , la habían elegido para ir a la asamblea , estban al lado de la isla y captó el olor de Zarpa gris . Ando disimuladamente hacia él y cuando le vio zarpa gris ronroneo .
- has venido
- si ¿qué tal tus heridas ?
- Bien ,les  dije que un zorro me atacó¿qué tal las tuyas ?
- Bien , les dije lo mismo . Se acurrucaron debajo de unas Raíces desde donde se podía ver a los lideres y Zarpa Moteada no pudo evitar dormirse .

 Se acurrucaron debajo de unas Raíces desde donde se podía ver a los lideres y Zarpa Moteada no pudo evitar dormirse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Los gatos guerreros :Hojas de Otoño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora