Cuando llegaron al campamento Zarpa Moteada no se pudo sacar de la cabeza a Zarpa gris " ¡pero qué me pasa ! " pensó se fue a dormir .Cuando despertó vio a Esquiruela esperando el la entrada .
- Nos vamos de patrulla con la frontera del clan de la sombra .El corazón de Zarpa Moteada dio un saltito de emoción y luego volvió a pensar " enserio ¿qué me pasa ? ",la patrulla salió al bosque la componían Zancudo Latigo Gris , Esquiruela , Zarpa de sombra , Mili y ella . Salieron a través de la maleza y vieron a una patrulla en su territorio ¡¿qué hacen !? Sus ojos chispearon terror cuando se encontraron con los de Zarpa Gris .
- ¡¿qué hacéis en territorio del clan del trueno !? - dijo Esquiruela con voz glacial mientras tanto látigo gris le susurró algo a su hermano y el aprendiz salió corriendo hacia el campamento .
- Queremos más territorio - le espetó Bermeja la lugarteniente del otro clan .
- ¿y eso sifmifica que podéis entrar aquí sin permiso ?- le preguntó Latigo gris con voz tan helada como la estación sin hojas .
- Si - dijo Carboncillo .
Al instante los gatos del clan de la sombra cayeron sobre ellos pero Zarpa Moteada advirtió de q. Zarpa gris solo pegaba manotazos con la garras envainadas .Bermeja se abalanzó sobre ella y le mordió en el omoplato zarpa Moteada se movió hacia un lado y se subió a su lomo , le clavo los dientes en el cuello , Bermeja aulló de dolor y volvió hacia otro lado .De repente un fuerte empujón la llevó hacia un Zarzal , Zarpa Moteada se quedo flipando al ver a Zarpa gris encima suya .
- ¡Suéltame Cerebro de raton! - Zarpa gris se bajó de ella y le dijo .
- Tengo un lugar , para ti y para mí .
Zarpa Moteada lo miro incrédula y le dijo .
- ¿Qué lugar ? - no le iba a engañar sabía que sentía algo por el .
- ven, por aquí -le siguió entre unos arbustos y justo donde terminaba el territorio de el clan de la sombra y del trueno ,encontró un pequeño río y junto a él unos árboles con musgo al lado como si fueran lechos .
- este lugar es donde nos podemos ver - ronroneo el restregándose contra ella .ella ronroneo.
Este capítulo es bastante corto pero bueno ,espero que os allá gustado 😝
ESTÁS LEYENDO
Los gatos guerreros :Hojas de Otoño
AdventurePequeña Moteada , es una cachorrita muy aventurera , aunque eso le puede meter en muchos problemas. AVISO : HOJAS DE OTOÑO el nombre de el libro no tiene nada que ver con la prota . ESTE ES MI TERCER LiBRO Q ESCRIBO ESPERO q OS GUSTe ;)