Capitulo 13 ( marrado desde el punto de vista de Cuervo Nocturno )

15 4 3
                                    

Poner la canción si queréis

Cuervo Nocturno atrapo un ratón con facilidad cuando ollo a Betulón
- Nos volvemos ya . Hemos cazado bastante - el joven oscuro asintió feliz y volvió al campamento con un ratón , un conejo y un tordo entre sus fauces. Entro al campamento y su corazón dio un pequeño saltito al ver a Hoja Moteada .
- ¡Hola! A Donde fuiste ? - ella se volteó sorprendida y nerviosa .
- ¿Te apetecería ir a Cazar ? - dijo Cuervo Nocturno , era hora de desvelarle lo que sentía . Ella asintió , los dos juntos salieron del campamento y atravesaron la maleza. Cuervo Nocturno Subio de un salto a él tronco de un árbol , y le indicó con la cola que le siguiera a Hoja Moteada . Quien se sentó junto a él . Por fin iba a decirlo .... Tanto tiempo lo había mantenido Em su corazón .
-Hoja Moteada - <<<< venga , tú puedes >>>> - Desde que éramos aprendices supe que había algo que me hacía saltar de la emoción al verte . Reírme cuando estábamos juntos . Consolarnos cuando algo malo pasaba ...... Y yo desde entonces se que te quiero ..... - Maulló el Guerrero oscuro . Ella pareció medio sorprendida y dolida por lo que había dicho . Pronto Cuervo Nocturno sintio algo de Pánico .
-Cuervo Noxturno ..... Yo - yo quiero q otro - Dijo ella , bajando la mirada . El joven gato sintió como si algo se quebraba dentro de él . Algo que jamás había sentido .Ella salió corriendo . El solo pudo romper llorar .... Nunca .... Nunca había pasado nada ..... El solo le amaba a ella . Su pequeño corazón se había hecho pedazos irreparables ....

Los gatos guerreros :Hojas de Otoño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora