Capitulo 4

31 5 5
                                    

Zarpa Moteada y Esquiruela estaban llendo a la hondonada arenosa .cuando llegaron Zarpa Moteada se agazapó y se preparó para atacar .
- atácame - le dijo ella .

Zarpa Moteada dio un salto y aterrizó sobre el lomo de su mentora , esta se sacudió y para evitar caerse Zarpa moteada se bajó y le dio unos manotazos en el cosatado , su mentora sorprendida se giró pero ella se había vuelto a subir a su lomo y es...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zarpa Moteada dio un salto y aterrizó sobre el lomo de su mentora , esta se sacudió y para evitar caerse Zarpa moteada se bajó y le dio unos manotazos en el cosatado , su mentora sorprendida se giró pero ella se había vuelto a subir a su lomo y esta vez la inmobilizo
- ¡bien hecho ! - dijo Esquiruela - has luchado como una guerrera .
Hombro con hombro fueron hacia el campamento .
Cuando llegaron la patrulla del alba había regresado y y la de caza se preparaba para salir cuando vio a su hermano se le ocurrió una idea , tenso los músculos y de un gran salto lo inmovilizó en el suelo .
- grr...... Me has sorprendido - dijo su hermano mientras que está se bajaba de el
-esa es una de las mejores habilidades la sorpresa - pero su hermano no la estaba escuchando , se había ido con su mentor Latigo gris .
- hay este nunca escucha hasta el final - suspiro y derrepente notó algo en su lomo y vio a Zarpa de Cuervo pasándole la cola por el lomo , AVISO: Zarpa de cuervo de este libro no tiene nada que ver con mi libro La historia de pequeño Cuervo .
- tranquila , tu hermano es un impaciente - dijo el .
- ya lo sé pero esque a veces es más que impaciente , ¡un pesado ! .- dijo ella pero Zarpa de Cuervo no pudo evitar soltar un ronroneo de risa .
- ya sé que es un pesado - dijo todavía riéndose .
Zarpa Moteada se fue hacia el montón de carne fresca y con el. Rabillo del ojo vio a el mentor de Zarpa de cuervo ( Betulon ) dirigiéndose hacia ellos .
- Zarpa Moteada , Zarpa de cuervo os toca ir a cuidar de los veteranos .- está lo miro incrédula Esquiruela no le había dicho nada - Esquiruela me lo ha dicho - añadió al ver la expresión de la aprendiza .Zarpa de Cuervo fue a por bilis de raton y Zarpa moteada cogio un par de ratones y un conejo para ,Cola pintada Rabo largo Musaraña y Cola moteada otro aviso :Cola pintada y cola moteada siguen vivas por qué querían que lo estubieran . Entró en la guarida de los veteranos y vio a cola pintada durmiendo en su lecho . Y Cola Moteada le advirtió .
- te recomiendo no molestarla .
- ya solo iba a daros las presas y renovar los lechos , Pero Zarpa de cuervo traerá bilis diera ton para las garrapatas .Musaraña suspiro y coji o uno de los ratones .justo en ese momento entro Zarpa de cuervo con las bilis de raton en el musgo  y Rabo largo le dijo.
- yo no tengo garrapatas pero creo que cola pintada tiene una en el lomo , Zarpa Moteada se sorprendió al ver a Cola pintada levantarse .
- puedo hablar por mí misma ,Gracias - dijo Cortante .
Rabo largo suspiro y se puso a comer uno de los ratones .

Los gatos guerreros :Hojas de Otoño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora