Tras pasar un buen rato . El Guerrero volvió al campamento muerto de dolor en su corazón . Arrastraba la cola junto a las patas , como si fueran de plata << No siempre todo lo que esperas sale bien ..... A veces te dejarán sin razón para vivir alguna ... Pero debes seguir adelante ....>>> aquellas últimas palabras de su madre le encogieron el corazón . Se metió en el campamento y fue a la guarida de los guerreros. Vio a Hoja Moteada ella le miraba. El solo sentía puro dolor. La gata Moteada apartó su mirada y salió de la guarida de los guerreros . Cuervo Nocturno salió de la guarida también para Coger un ratón pero le sorprendió una frase que hizo que su corazón se pusiera peor .
- ¿Te dejaste de ver con Zarpa Gris ? - Esa misma frase hizo que a Cuervo Nocturno se le estrujara el corazón en pedazos . No puedo evitar ponerse enfrente de ellos .
- ¿Te ves con Zarpa Gris del Clan de la Sombra?!- gruñó destrozado y hundido en su propio dolor y odio .- Por ese no me quieras ..... - dijo frío . Aunque no quería hacerle nada . Su corazón era lo que le controlaba en esos instantes .
-¡A ti qué te importa Cebrebro de Raton ! - Grito la gata <><<<<<< Que que me importa ! Me importa por qué tú no me quieres .... Yo siempre te quise siempre traté de defenderte .... Y toda mi vida perdió su sentido por eso >>> penso .
- Pues mucho entiendes ? Yo siempre te quise .... Siempre quise estar contigo y ahora todo no puede ser ...... Tod mi mundo perdió el sentido por qué tú eras mi mundo .... ,¡Hoja Moteada tú eras todo mi mundo ! - grito , todo se rompía alrededor de él
- Basta ! - había gritado Zarpa de Carbón y se había interpón ido entre ambos .
- Te- Tengo que avisar a Estrella de Fuego .....- dicé y sale corriendo con sus lágrimas saliendo de sus ojos .... Ya nada tenía sentido
ESTÁS LEYENDO
Los gatos guerreros :Hojas de Otoño
AdventurePequeña Moteada , es una cachorrita muy aventurera , aunque eso le puede meter en muchos problemas. AVISO : HOJAS DE OTOÑO el nombre de el libro no tiene nada que ver con la prota . ESTE ES MI TERCER LiBRO Q ESCRIBO ESPERO q OS GUSTe ;)