Zarpa Moteada miro a su hermano.
-Porque , porque me has dejado . - gimió .
Zarpa Gris salió de entre lo árboles y miro horrorizado a Zarpa de Sombra .
-¿Qué le ha pasado ?
- ha ...cai...do en una trampa....para zorros.....
Zarpa Gris le empezó lamer a Zarpa Moteada haciendo que esta estuviera un poco más reconfortada .- Deberías irte -le dijo al aprendiz
, el gato lo dudo pero al final asintió y desapareció entre los árboles , justo cuando pasó eso Estrella de Fuego apareció de entre los árboles .
-¿Estás bien? - le preguntó el líder.
-No- dijo la aprendiza mientras que se apretujaba contra el cuerpo de su hermano .
El líder se sentó al lado de ella y le dijo .
- Deberíamos llevarle a casa .- la gata Moteada asintió y con delicadeza cogio a Zarpa de Sombra , Estrella de fuego le imitó .Llegaron al campamento y decenas de miradas dolidas se clavaron en ellos . Zarpa Moteada se sentó a la sombra , sola , no quería estar con nadie .<< Por qué Clan Estelar , ¿Por qué ?>> pensó, cuando todos se fueron solo quedó la aprendiza al lado de su hermano .
Llego el amanecer y los veteranos vinieron a enterrar al gato . Zarpa Moteada se separó y salió del campamento a toda prisa , fue hacia el riachuelo y vio la figura de Zarpa Gris .El aprendiz le dio un lameton en el hocico y se acomodó al lado de ella .
- Tu hermano está ahí - dijo señalando con la cola al cielo . Zarpa Moteada se calmo y asintió , no podría alejarse de todos , su hermano no querría.Zarpa Moteada escondió su cabeza debajo de la barbilla de Zarpa Gris .Llego al claro y vio que ahora la iban a nombrar guerrera << ¡No me creo que esté pasando esto !>> penso ilusionada .
-Zarpa.Moteada ¿ prometes respetar el código guerrero y defender a tu clan incluso a Costa de tu vida ?.
-Lo prometo .
- Entonces , por los poderes del clan estelar te doy tu nombre de guerrera , Zarpa Moteada a partir de ahora serás conocida como Hoja Moteada .
-¡Hoja Moteada , Hoja Moteada , Hoja Moteada !
- Esta noche velaras el campamento .
<< Lo haré con mi hermano >> penso mirando al Manto Plateado .
Despertó con un poco de frío ya que esa noche había negado , la estación de la hoja caída se acercaba .decidio salir del campamento y ver a Zarpa Gris , igual yo no era aprendiz , igual ya era guerrero , se despidió con la cola de Manto Polvoroso y salió del campamento , llegó al riachuelo y vio a Zarpa Gris viniendo hacia ella .
-¡Ya soy guerrero !
- ¡Ya soy guerrera ! - dijeron los dos al unísono .
-¿Cuál es tu nombre ahora ?-preguntó el Joven guerrero .
- Hoja Moteada ¿y el tuyo?
-Corazón Gris .bueno aquí termino el capítulo , ¿A qué a cambiado de pelaje y así , ?es más peludo
ESTÁS LEYENDO
Los gatos guerreros :Hojas de Otoño
AdventurePequeña Moteada , es una cachorrita muy aventurera , aunque eso le puede meter en muchos problemas. AVISO : HOJAS DE OTOÑO el nombre de el libro no tiene nada que ver con la prota . ESTE ES MI TERCER LiBRO Q ESCRIBO ESPERO q OS GUSTe ;)