Zarpa Moteada estaba olisqueando entre los helechos , Esquiruela le había ordenado que fuera a cazar .capto el olor a campañol se agazapó y se acercó rápidamente salto y acabo con el de un zarpazo , lo enterró y fue a buscar presas .
Cuando volvió al campamento llevo las presas a la maternidad y se volvió hacia la guarida de los veteranos les dejo un conejo y una Paloma cerca de la entrada , salió corriendo hacia la guarida de los guerreros .
- Esquiruela ¿Qué vamos a hacer ?
-um.... Has trabajado muy duro , puedes salir por el bosque .Zarpa Moteada , emocionada salió hacia la entrada del campamento había quedado con Zarpa Gris cuando el sol estuviera en lo más alto en el riachuelo ,atravesó las zarzas pero no encontró a Zarpa gris se sentó a esperar y derrepente ollo un ronroneo .¡Zarpa gris !
- Zarpa gris , por fin has venido - dijo mientras se restregaba contra el .
-Ya bueno mi mentor , Robledo me puso a trabajar para los veteranos .
- Jajaj , a mí lo mismo me pasó con Esquiruela pero me dijo que podía salir por el bosque .
- que morro yo tuve que escaparme - dijo él y derrepente una voz los sorprendio .
- ¡¿Qué hacéis aquí !? - preguntó Zarpa de Carbón . Los dos gatos se dieron la vuelta - ¡¿Zarpa Moteada !?- si...
- ¿qué haces aquí con este gato ? - Zarpa Moteada iba a responder cuando Zarpa gris dijo .
- Yo le amo -Zarpa de Carbón los miro con los ojos dentelleando de sorpresa .
- Pe_pero no se puede , ¡El es de otro clan !
- Por favor , no se lo digas a nadie - suplico Zarpa Moteada .
- yo , yo no sé lo diré a nadie , ¿pero y si alguien más os ve , qué haréis ? Por lo menos veros en otro lado .
- Podríamos hacerlo en la isla pero , júrame que no dirás nada - dijo Zarpa gris a Zarpa de Carbón
- No , no se lo diré a nadie . Dijo Zarpa de Carbón .
Se despidieron entrechocando los hocicos y Zarpa Moteada siguió a su amigo .
- ¿Pero tú estás loca ? - le espetó .
- No , no lo estoy pero no puedo controlar lo que siento por el .- el , le pasó la cola por el lomo para tranquilizarla .Zarpa Moteada se agazapó y salto hacia dónde había estado la ardilla , pero esta fue más veloz y salió corriendo hacia los árboles .
- ¡Cagarrutas de raton! - dijo ella frustrada .
- venga , no grites tanto habrás podido espantar a las presas de aquí al roble del cielo .
- Perdon.... - se volvió a agazapar y esta vez captó el olor a tordo , había uno enfrente suya , Zarpa Moteada salto y le clavo las garras el el cuello , lo enterró y su mentora le dijo .
- ¡Bien hecho ! - Ella agradecío la alabanza con un movimiento de cola .- vale , ahora iremos a buscar cerca de ese árbol .Esquiruela se puso en la posición de acecho y se acercó a un campañol ,que mordisqueaba semilla sin saber el grande peligro que le acechaba, salto y lo mato , recogió la presa y le dijo a Zarpa Moteada .
- Creo que es mejor que vallamos al campamento , está anocheciendo .
- vale - acepto .Recogieron las presas ( un tordo , una ardilla , un ratón y un campañol ) y los llevaron al campamento ,cuando llegaron vieron a un par de gatos recosntrullendo el muro de zarzas .
- ¿Qué a pasado ? ¿Nos han atacado ? - preguntó Zarpa Moteada .
- No , esque se a derrumbado una roca , pero gracias al clan estelar no ha herido a nadie solo a las zarzas . Ahora se dijo mejor y vio una roca dentro de el muro de zarzas .
- Vamos a dejar las presas y luego ayudamos con el muro - le dijo Esquiruela a Zarpa Moteada .
ESTÁS LEYENDO
Los gatos guerreros :Hojas de Otoño
AdventurePequeña Moteada , es una cachorrita muy aventurera , aunque eso le puede meter en muchos problemas. AVISO : HOJAS DE OTOÑO el nombre de el libro no tiene nada que ver con la prota . ESTE ES MI TERCER LiBRO Q ESCRIBO ESPERO q OS GUSTe ;)