Habían pasado 5 lunas desde que se quedo dormida en la asamblea , Zarpa de Sombra y ella eran los aprendices más mayores , en la maternidad , un cachorro se había convertido en aprendiz se llamaba pequeño raton ahora se llama raton .
Zarpa Moteada estaba olisqueando el aroma de un conejo , justo al instante vio un pelaje marron cogiendo una semilla entre los dientes , rápidamente salto hacia él y le propinó un zarpazo en el cuello , enterró su presa y fue a donde estaba Esquiruela.
- ¿Volvemos al campamento ? Está empezando a llover .
- Buena idea- aprobó Esquiruela.Hombro con Hombro recogieron las presas y se encaminaron al campamento , justo entonces captó el aroma al clan del río y el del viento .
- Esquiruela , ¿has olido eso ?
- Agazapate - le ordenó con un susurro .Obediente se agazapó junto a su mentora y vio a unos gatos del clan del viento avanzando entre la maleza seguidos por los del clan del río.- Corre. Ve hacia el campamento pide ayuda - le dijo alarmada . Zarpa Moteada empezó a correr hacia el campamento los más sigilosa q pudo . Cuando venteo aúllo.
- ¡El clan del río y el del viento nos atacan ! - cuando dijo esas palabras Estrella de fuego salió apresuradamente de su guarida y dijo. .
- ¿dónde está Esquiruela ?
- me dijo q viniera . - justo cuando dijo eso Estrella de fuego eligió a un par de guerreros y a unos aprendices y les dijo q fueran hacia allá .Zarpa Moteada iba pegada a Zarpa de Cuervo al,instante ollo a los guerreros del los clanes róbalos avanzando rápidamente, Esquiruela rápidamente se unió a nosotros <<¿tendremos q pelear ? >> se preguntó Zarpa Moteada .casi al instante un peso la derribo y vio a ventolino arañándole el lomo se libro de su peso por qué Zarpa de cuervo se había enzarzado en combate contra su contrincante ,zarpa Moteada sintio de repente un peso en su cabeza una rama y todo se volvió negro .Cuando s e despertó se encontraba en la guarida de la curandera.
- Te has despertado , te cayó un palo encima y te volviste a desmayar .- explicó la curandera .zarpa moteada se levanto un poco tambaleante y salió hacia el claro ,Estrella de fuego había convocado al clan .
- ¡Allegado la hora de q zarpa de cuervo se convierta en Guerrero . Adelántate . Zarpa de cuervo fue hacia delante minado a estrella de fuego fijamente . - ¿prometes respetar al código guerrero y defenderlo incluso a Costa de tu vida ?
- Lo prometo .
- Entonces por los poderes del clan Estelar te doy tu nombre de Guerrero , Zarpa de Cuervo a partir de ahora serás conocido como Cuervo nocturno .
ESTÁS LEYENDO
Los gatos guerreros :Hojas de Otoño
AdventurePequeña Moteada , es una cachorrita muy aventurera , aunque eso le puede meter en muchos problemas. AVISO : HOJAS DE OTOÑO el nombre de el libro no tiene nada que ver con la prota . ESTE ES MI TERCER LiBRO Q ESCRIBO ESPERO q OS GUSTe ;)