Tras volver de estar con Corazón Gris , Hoja Moteada volvió al campamento corriendo .
- ¡Hola¡ ¿A donde fuiste ? - le preguntó Cuervo Nocturno .La guerrera se volteó sorprendida .
- Pues ... Sin más , di una vuelta - maulló algo nerviosa.El gato le miró con sus grandes ojos azules .
- ¿Te apetecería ir a cazar ? - ella asintió y siguió al gato atraves de la maleza que estaba fuera del campamento , llegaron a un tronco caído , donde Cuervo Nocturno se subió indicándole que le siguiera . Hoja Moteada subió al tronco de un árbol .
- Hoja Moteada ..... Yo desde hace tiempo que te quiero - maulló el , clavando su mirada en la de ella .
- ....- No sabía qué decir ¡Ella no sentía lo mismo!- C_uervo Nocturno yo_yo...... Yo quiero a otro - tributeo apartando la vista .El gato le miro apenado , a lo que ella no puedo evitar echar a correr <<< ¡no le quiero hacer daño , pero yo no le amo !>> penso sin mirar atrás . Corrio hacia el campamento lo más rápido que pudo , al llegar se sentó al lado de Esquiruela .
- Hola - dijo con una sonrisa completamente falsa .
- Hola ¿No estabas con Cuervo Nocturno ? - maulló curiosa su antigua mentora .
- El....El se quedó a cazar , yo estaba cansada - mintió , le dolía , pero lo tenía que hacer .
- Ahhhhh - dijo - Pues descansa un poco - la gata moteada asintió y entro a la guarida de los guerreros . Se tumbó en su lecho y posó su cabeza sobre sus patas . No podía dormir .Siguio en su lecho , hasta que llegó Cuervo Nocturno , mirándole dolido , pero a la vez firme , ella volvió apartar su mirada verdosa . Salió de la guarida , esquivando al guerrero . Cogio un conejo y se acercó a Zarpa de Carbón , con una sonrisa forzada .
- ¿ Te apetece compartirlo ?- el gato entorno los ojos pero asintió .
- ¿Te dejaste de ver con Zarpa Gris ?- le sorprendió esa pregunta , pero una voz firme maullo antes de que ella pudiera contestar .
- ¿Te ves con Zarpa Gris , del Clan de la Sombra ?- preguntó Cuervo Nocturno iracundo , sus ojos azul hielo le miraban fríamente . - ¿Por ese don nadie no me querías ?- bufo el gato .
- ¡Y a ti qué te importa Cerebro de Raton !- chillo la gata , pero en el fondo su corazón se estaba rompiendo en pedazos .
- Pues mucho - bufo , Zarpa de Carbón se interpuso entre ambos .
- basta - gruñó .
Hoja Moteada apartó la vista <<< ¿Qué pasará ahora ?>>> Se preguntó .
- Tengo que avisar Estrella de Fuego - bufo Cuervo Nocturno antes de salir corriendo , Hoja Moteada se derrumbó en el suelo , lágrimas caían por su rostro .Zarpa de Carbón se abalanzó contra Cuervo Nocturno .
- Dile una sola palabra a Estrella de Fuego y te hago la garganta pedazos - Bufo Zarpa de Carbón .Cuervo Nocturno lanzó Zarpazos a Zarpa de Carbón , le dieron un par en el lomo y otro en el estomago , Zarpa de Carbón le Araño la cara . Provocando que la sangre saliera de su hocico y de su pecho .
- ¡Basta ! - Bufo Hoja Moteada , apartando a los gatos . - Yo me lo merezco , aunque no lo allá elegido .
- Hoja Moteada .... - maulló Zarpa de Carbón resollando .
- Nada de Hoja Moteada - gruñó Cuervo Nocturno antes de correr hacia la guarida del líder . Ya nada sería igual .
ESTÁS LEYENDO
Los gatos guerreros :Hojas de Otoño
AdventurePequeña Moteada , es una cachorrita muy aventurera , aunque eso le puede meter en muchos problemas. AVISO : HOJAS DE OTOÑO el nombre de el libro no tiene nada que ver con la prota . ESTE ES MI TERCER LiBRO Q ESCRIBO ESPERO q OS GUSTe ;)