Capitulo 1
~Narra _______~
Soy (T/N) _______ Matthews, tengo 17 años y soy de (T/P) no soy fea pero tampoco hermosa, me gusta la moda pero no tengo dinero para expresarla en mi, me encanta la música y la danza cuando estoy en mi cuarto a solas pongo algo de hiphop y me dejo llevar también aprendí a tocar la guitarra por mi misma y con ella compongo algunas canciones cuando estoy triste o algo bueno me a pasado, soy una chica con excelentes notas en el instituto pero no tengo amigos,soy tímida, la única amiga que tenia esta en (T/P) pero como ya no estoy allí... Ella se volvió popular con el tiempo y me dejo de hablar, se llamaba Jina y ahora sale con el chico que solía gustarme, bien por ella.
Actualmente mi familia anda mal económicamente y eso a ocasionado que mis padres se separara, no me gusta que me vean llorar por eso aquel día que nos enteramos de el estado de Mark no llore, supongo que soy fuerte, aunque vi a mi madre y mi padre derrumbarse en llantos me mantuve fuerte, Mark apenas tenia 16 y yo 14 cuando ocurrió, a pesar de todo llevo todo esto mejor de lo que la gente piensa, supongo que les daré lastima, eso me molesta se siente asqueroso en mi opinión, la mayoría de la gente que conozco suelen ser hipócritas, fingen lo que no son para caerles bien a los demás y aparentan una imagen falsa, por eso solo me muestro como soy en verdad con mi familia y con Jina antes.
Un dia mi madre me dijo que el gobierno estaba dando becas a los estudiantes para estudiar en otros países como alumnos intercambio y me pregunto que si quería que me consiguiera una ya que tenia excelentes notas y podía ganarme una, y así fue, me dieron una beca para estudiar en Seúl (Corea del Sur), era totalmente nuevo para mi, tenia miedo de ir a un país tan lejano y ademas no conocía el idioma, solo a mi tía Xiomi, pero sabia que era una buena oportunidad para poder hacer feliz a mi madre estudiando para hacerme una profesional en alguna carrera que de mucho dinero como ella siempre me a dicho, mi madre no es mala, solo quiere lo mejor para mi, fue difícil despedirme de ellos especialmente de Mark ya que es mi hermano y he pasado toda mi vida con el.~~~~~~~~En el Avión~~~~~~~~~
~Narra _______~
-_______: me pregunto cuando llegare, encima tengo que hacer escala, con lo que me aburre estar en los aviones!!, ojalá me pudiera dormir hasta que aterricemos en Seúl.-dije frustrada-
Por suerte mi tía Xiomi me espera allí, la cual es una gran persona y sabe todo de mi, es mi tía favorita, bueno la única cercana que tengo.
-_______: !!Porfin llegue, ashhh!! Ese avión de la sh¡t ya me estaba desesperando, pero ¿donde estará la tía Xiomi?, supongo que tendrá un cartel.
Segui caminando y la vi con un cartel con mi nombre escrito, (definitivamente se lo pediré y lo colgare en mi habitación).
-______: ¿Tia eres tu verdad?-aunque ya sabia que era ella-
-Xiomi: Claro que si _______ te e estado esperando por dos horas, que cansancio.
-______: y que hay de mi ?? Llevo mas de medio día en un avión, aiii que me desmayo!!-fingiendo desmallarse-
-Xiomi: Pero que graciosa, eres igual que yo.-Rió sin parar-
-______: Los genes no mienten, ahora ayudame con las maletas porfa pesan mucho.-dije haciendo pucheros-
-Xiomi: Claro que si, vamos al coche.-dijo compadeciéndose-
~Narra ______~
De camino a su casa no podíamos dejar de reír por las anécdotas que me contaba de su vida en corea. También nos paramos a comer en un restaurante. Cuando llegamos a casa nos sentamos en el sofá para descansar algo.
-______: -suspirando-Tia tengo miedo, temo no encajar en el nuevo instituto, ni siquiera se el idioma y no soy buena haciendo amigos.-dije cabizbaja-
-Xiomi: Cariño se que esto de empezar una nueva vida en un lugar que es totalmente nuevo para ti es dificil y mas si no conoces el idioma, pero ya veras que pronto te acostumbraras y hablaras coreano como una cotorra-dijo sonriendome-
-______: como que como una cotorra???!! Vaya manera de confortarme eeehh-dije pegando una carcajada-
-Xiomi: lo digo enserio los jóvenes aprenden rapido, ademas puedes ir a cursos y ver la televisión, hablando de la televisión!!! Mi drama!! No jodas ya empezo!!!
-______: que? Que? drama? Que es eso?-dije con cara de WTF-
-Xiomi: es como una novela pero coreana hija!! No me digas que nunca has visto uno?!!-dijo asombrada-
-______: No pero seguro que me vuelvo adicta, me encantan las novelas-dije canturreando-
-Xiomi: como se nota que eres mi sobrina-dijo con una mano en el corazón mientras fingía secarse una lagrima- Pero por ahora no lo entenderás ya que esta en coreano.
-______: mmm tienes razón, mejor me voy a bañar, mañana ordeno la ropa.
-Xiomi: tu habitación es aquella y el baño esta por alli.-dijo señalando- mañana tengo trabajo, si quieres te vienes conmigo.
-______: sii y asi te ayudo, como estamos en vacaciones de verano, también creo que podría conseguir un empleo.
-Xiomi: mmm buena idea eso te ayudara con el idioma, mañana tienes que ir al curso de coreano intensivo.
-_______: intensivo??!! Eso da miedo, mamii!!! Llevame de vuelta- dije finjiendo salir por la puerta-
-Xiomi: demasiado tarde babehh, ahora vete a dormir y déjame ver mi drama.-dijo poniendo la vista en el televisor-
-________: ok como no me quieres me voy!!-dije haciendo pucheros-
~Narra _______~
Entre al que de ahora adelante seria mi cuarto, la verdad es que es amplio, tiene una ventana pegada a la cama, un closet en la pared y con puertas de espejo, una mesita de noche y un portátil esperando ser devorado por mi-muajajajjaja- ok no, aquí no puedo ser una adicta al internet.
-_______: A ponerse las pilas!!! Yaaaasss!!-dije energéticamente-
-Xiomi: shhhh!! No me dejas ver mi drama- dijo desde la sala-
-________: upss me oyó sorry hehehe-dije partiendome de risa mientras me metía a la cama para quedarme dormida-
A la mañana siguiente...
ESTÁS LEYENDO
Abre los ojos niña ingenua- BTS V
FanfictionTaehyung me abrió los ojos a un mundo que no conocia. Pero cuando mire a mi alrededor todo estaba derrumbado y Taehyung ya no estaba, puede que nunca lo estuvo.