Capitulo 4: Esto ya es un caos.

2.5K 129 19
                                    

Solo recordar ese bello abrazo de mi maestro , es decir su cálido cuerpo , me costo dormir por la felicidad. La 7:00 am tengo entrenamiento con el maestro Skywalker tratando de no quedarme dormida parada.

ya estando en la sala entrenamiento con mi maestro que llego puntual aunque perdía el enfoque del objetivo y el me regañaba.

An: Ahsoka , si sigues así hablare con Obi-wan Kenobi y le va a decir al consejo.

Ah: Perdón maestro. -me siento en el suelo-

An: ¿es por Lux? -se sienta alado mio-

Ah: algo así pero no le diga nada maestro kenobi...

An: pues... tendré que castigarte y no estar en algunas misiones. 

Ah: pero...

ahh... estos sentimientos otra vez. No se  que hacer el me mira con esos ojos azulados pero con cara  de enfado.

Ah: lo siento maestro , creo que me iré a descansar.

Justo cuando me voy llega el maestro Obi-wan  , invitándonos a   los dos a tomar algo , solo mire a mi maestro y dijo que si.

Conversando cada  anécdota graciosa que pasaba en esas batallas ya el maestro skywalker estaba un poco ebrio y Obi-wan ya decía que era tarde lo malo justo  lo llamaron y me tenia que llevar a mi maestro en mi espalda aunque pesa mucho.

ya en camino a su cuarto me dijo:

An: ese Lux es un jabba  de hecho ese chico no te merece , deberías quedarte sola así nadie te toca y te lastima eres muy linda y muy buena persona que mejor una Jedi profesional.

Ah: maestro no diga esas tonterías 

por fin llegamos a cuarto solamente lo acosté y antes de irme me dejo sin palabras.

An: Ahsoka escúchame ¿si? aunque seas joven tienes una mente de mujer ya estas en edad de buscar a alguien pero sabes me encantarías que fueras mi esposa en vez de  Padme....-ronca-

 eso no me lo esperaba , se habla que los borrachos dice la verdad pero no se que creer ahora... el maestro me revelo que Padme esta casado con el maestro pero si el otro dia la vi con un chico besándose cuando fui a dejarles algunas cosas y me dijo que no le dijera nadie ni a Anakin....

 el maestro me revelo que Padme esta casado con el maestro pero si el otro dia la vi con un chico besándose cuando fui a dejarles algunas cosas y me dijo que no le dijera nadie ni a Anakin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

oh no... m-mi maestro es engañado y yo lo oculte que clase de padawan soy que clase de chica que guarda sus sentimientos y no decirle esta infidelidad. mejor me ire a dormir y mañana no me distraeré  porque si lo hago quizás me expulsen eso no debe suceder 

Atte: "una pésima padawan"


Si ven que lo publique dos veces porque quiero darle un aviso:

El primero : si quieren mas salseo es decir mas extenso la historia de ahsoka y anakin o que sea corto.

Segundo: tengo pensado hacer un whatsapp y un Instagram pero basado a ellos , no se si quieren con ayuda de algunos que leen esta bella pareja :D.







Los sentimientos prohibidos de una PadawanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora