Es un día normal del templo solamente con bajas temperatura , el día de ayer mi maestro me confeso lo que sentía no se como explicar mi emoción solamente me dedico a tararear.
??: veo que estas feliz...
solo volteo y ver quien era...
Ah: maestro Kenobi ¿cómo esta? -le sonrío-
O: muy bien gracias y.. dime ¿ya son oficialmente pareja?
Ah: realmente no... me dijo que tenia que hablar...
O: Padme ¿no es así?
Ah: am... -toco me brazo derecho- si...
O: -suspira- es literal que tiene que dialogar este tema , se tiene que cerrar esa historia.
Ah: lose maestro pero ella me va a matar.
O: al principio va hacer así pero luego va hablar contigo.
Ah: voy a creerlo.
O: otra cosa ¿tú sabes que le pasa Rex?
Ah: am... me tengo que ir -salí corriendo-
No le puedo decir lo de Rex ahí me mata , me hablaron que no lo debo decir nada ya que es un código de amistad. solo me dedique a buscar Anakin pero no lo vi por ningún lado. me dedico ir a la biblioteca a buscar alguna información sobre el amor oculto pero se me olvido que no tienen nada sobre "relaciones" , me dedique a leer sobre las especies....
Paso unas hora , solo despierto ya era muy tarde , vi Anakin directo donde estoy.
Ah: Masestro....
An: tenemos que conversar con una persona para que podamos estar juntos...
Solo lo seguí hasta el patio del templo en el hermoso árbol una mujer que es la senadora Amidala. nos sentamos en una banca en el lado izquierdo Padme , Anakin en la esquina derecho y yo al medio.
P: antes que nada Ahsoka , te debo una disculpa por lo que hice , estuve en la cárcel por el tema del secuestro.
Ah: no te preocupes...
P: no , hablo enserio y también ahora sobre su relación , la carta no era de verdad pero Anakin te quiere mucho desde hace tiempo...
An: eso es verdad -me toma mi mano- yo te amo de verdad
Ah: te amo mucho Anakin y Padme te acepto todo...
P: puedo hablar a solas con Ahsoka...
El solo me mira ,siente la cabeza y se va. Solo el silencio decía de todo.
P: solo quiero decirte que me lo cuides , lo vi crecer , solo quiero lo mejor para el y ahora para ti. Cometí mucho errores....
Ah: Padme.. tranquila confía en mi , amo mucho Anakin , lo haré feliz...
P: espero volver que seamos amigas -sonríe-
Ah: claro claro...
An: ¿terminaron ?
No aguante y lo abrace.
Ah: de hecho.... ya somos amigas.
An: ¿enserio?
P: si , es mas Clovis vendrá cenar mañana ¿quieren venir?
Ah: claro...
Quizás no es este es el final , viene uno mas que le va encantar , todavía los sentimientos prohibido no solo es mio es de Anakin , Barris , Rez y yo.
Atte: " Una padawan que no quiere terminar esta historia en Wattpad"
Hola , chicos quería decirle si quieren mi instagram o hacer un grupo en Faceboock para que podamos publicar cosas de Anisoka o de otros shipeos seria bienvenido. cualquier cosa me dejen un mensaje.
ESTÁS LEYENDO
Los sentimientos prohibidos de una Padawan
FanficAhsoka tiene sentimientos hacia su maestro pero el lo ve como una hermana para cuidarla y protegerla pero ella no quiere eso. ¿Qué pasara en esta historia? Pd: tiene falta de comas , puntos seguidos y falta de ortografía.