Capitulo 6: Anakin eres un...

2.5K 120 46
                                    


Solo mirando el cielo , los pájaros catan a 50° de calor en coruscant , se escuchaba cada Jedi correr y planear cada misión. El maestro skywalker se fue con Obi-wan a patrullar a fueras de una tercera estrella y yo aquí frustrada por el castigo que me dio... tenia ganas de golpearlo por repetir la misma frase "no voy a llevar a una padawan que me oculta cosas" ¡¡Ahhh!! 

B: Ahsoka , ¿te encuentras bien?

Era Barrisscon una mirada que estoy loca.

Ah: am.. si estoy Barriss ¿porque la pregunta?

B: mi maestra y yo te vimos que estabas pegando algo y murmurando cosas.

Ah: oh... -me puse a reir- no es nada solo es..

B: el maestro skywalker ¿verdad? -se sienta alado mio-

-suspiro- 

B: ya se que me dijiste sobre su esposa y su engaño pero.... no es toda tu culpa realmente. solo cumpliste tu deber de padawan y seguir las ordenes.

Ah: si... pero el no me va a perdonar y... y...

B: dilo con todo pulmón lo que sientes Ahsoka desahógate.

-me paro- Ah: ¡¡tienes razon maestro skywalker es un... es un...

B: em... mejor no , dejemoslo hasta aquí.....

Ah: ¡¡no !! siempre los maestro hace lo que quiera nos toca a nosotras, ¡¡Anakin es un...

An: ¿un que? 

aquí de nuevo arruinando  nuevamente. Se pone frente mio y me pone el dedo gordo en la frente y me empieza a picotear con el.

Ah: ¡Aush!! 

An: termina la frase, Anakin es un...?

Ah: ¿lindo?

me mira con cara de duda.

An: Ahsoka con lo que hiciste deberías estar  reglando los problemas , no haciendo mas....

O: como tu que casi me matan por andar de rebelde como siempre.

 Ah y B: Maestro Kenobi.

O: chicas -nos saluda-

An: agh.. no crea que es fácil era batallar con Dooku o que lo maten.

O:  mejor me iré a reportar al consejo. -se va-

B: igual me iré -me susurra- suerte con tu amor. -rodeo los ojos- hasta luego maestro.

An: bien ahora tu yo tenemos una conversación pendiente.

Ah: am.... oh oh espere ¿escucha? , es el maestro Yoda , me iré adiós adiós -trato de irme pero me toma de la mano-

An: nadie te llamo y continua lo que soy.

Ah: pues... pues.... 

no sabia que hacer sudando y si le digo que es un Gungan o... o....verlo me ponía mas nerviosa mas desesperada que me quería ir pero el no me dejaría y si... no...no...

An: y bien? ¿Qué soy? -se acerca mas -

Ah: me va a odiar por esto...

An: solo dilo n...-lo bese y me fui-

Solo corri y corri hasta llegar a mi habitación que acaba de pasar ¡¡ahora arruine todo!! me acosté solo a pensar lo que paso recientemente pero alguien golpeo la puerta y era el...

An: oye Ahsoka... 

solo me arrodille

Ah: ¡¡lo siento , lo siento!! usted es un Gungan no sabia como decirle y lo bese porque... porque me... me... ¡¡tropecé con una roca!! justo le quería decir pero pero aaaagh 

An: ah si que fue ¿eso?

Ah: si si maestro.

An: no contare a nadie lo que paso y para que sepas tienes un mensaje importante.

Ah: ¿importante?

An: si , vamos. 

Solamente lo seguí pero con mi corazón de alegría porque por fin lo bese pero ver quien era la persona que me llamaba era...

??: Tanto tiempo sin verte Ahsoka...

oh no.... esto no puede pasar...


"Atte: Una padawan rebelde."


Los sentimientos prohibidos de una PadawanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora