Hagamos una realimentación : mis sentimiento descontrolados , estuve desmayada , me raptaron , mi maestro me sobre protege y ahora me toma de la mano de la nada....
Cada vez pienso que seriamos una pareja muy rara , tenemos cada ves una conexión mutua pero el es muy ciego ¡¡El elegido , no se da cuenta que le gustoooo!! me di cuenta cuando dijo a Barris y Rex que no me ve como un vinculo familiar. Ahora estamos en un lugar lejano y esta mirando desde lejos , realmente me hace sonrojar cuando me observa mas.
Mis pensamientos me exigen que le diga lo que siento ¡¡ya lo bese dos veces !! es una demencia de no decir la verdad aunque nos expulsen de templo Jedi ¡¡seriamos felices juntos!!
Ah: ¡¡Que me miraaa tanto, maestroooo!!
Oh, no , lo grite esto me va a dar un castigo o me dirá que vaya con Rex a ver los armamentos pero eso no es tan divertido en realidad es una oscuridad ya que , me cuenta la historia de cada artefacto.
An: Ahsoka -cruza los brazos- te miro por temas de enseñanza mira aquí te equivocaste -me indica- es el rojo no azul.
Ah: oh... -agacho mi cabeza- no me fije , lo siento maestro.
An: te debes apurar ya que tenemos que ir a la batalla. -se va-
ah: -suspiro-
R: ya deberías decirle , se nota que se gustan.
Ah: no es fácil.
R: lose -toma su casco - puede ser muy tarde cuando lo pierdas. -me mira- te lo digo porque Barriss y yo estamos juntos en secreto.
Ah: felicidades -lo abrazo-
R: se feliz Ahsoka -se va-
Me gustaria saber que es lo que siente mi maestro , difícil esta posición cada vez que me imagino cosas , me da dolor de estomago , me pongo nerviosa y declararme seria un alivio..
Solo mire desde lejos , me acomode en una pared , dudo de decirle ahora o cuando sea pero Rex me lo dije "te arrepentirás cuando sea tarde". Debo hacerlo.... me estoy acercando a el.
Ah: maestro...
An: oh, llegaste justo a tiempo , ten -me da localizador-
Ah: tengo que decirle algo -lo tomo y lo guardo-
An: dime
Ah: pues....
R: ¡¡Comandante tenemos enemigos a unos kilómetros!!
Miro a Rex con cara de que lo voy a matar ¿cada vez que quiera hablar con mi maestro , me pasara esto?
R: am... me voy a...pues...
An: ¿quieres decir algo , Rex?
R: ¡¡voy a preparar a los soldados!!
An: bien , vamos Ahsoka , después me cuentas.
Ya no se que escribir con esta situación si seguir escribiendo mis sentimientos o contar la historia de Obi-wan y su amor por su barba o de Rex con sus Armas ¡¡Anakin por que quiero decirte algo nos llama para batallar!!
"Atte: una padawan furiosaaaaa"
ESTÁS LEYENDO
Los sentimientos prohibidos de una Padawan
FanfictionAhsoka tiene sentimientos hacia su maestro pero el lo ve como una hermana para cuidarla y protegerla pero ella no quiere eso. ¿Qué pasara en esta historia? Pd: tiene falta de comas , puntos seguidos y falta de ortografía.