capitulo 12:Las Cartas de amor.

1.7K 101 17
                                    

Una semana con ojeras  el insomnio  es tormentoso , el agotamiento se nota mas. Barris y Rex se  ven mas felices aunque no se ven por las misiones que nos ah tocado. El maestro Skywalker y yo nos dedicamos a patrullar una tercera luna lejana a Naboo , solo hablamos del tema y nos ignoramos después. 

An: debo hablar con Obi-wan puede que Dooku tenga algo entre las manos por tanta tranquilidad.

Ah: debe ser que tomara sus vacaciones.

An: -me mira enojado- no es chistoso.

No dije nada, de repente no me sentí bien , me di la vuelta y ya vi todo negro solo escuchaba a mi maestro.

An: Ahsokaa despierta , Ahsok..... 

ya no escuche nada.  cuando por fin desperté, vi alguien sentado alado mío y era mi maestro dando cariño a mi mano.

Ah: maestro...

el me vio asustado  y me abrazo.

An: me diste un susto -me suelta- no hagas locuras ¡¡Falta de sueño , poca alimentación y estrés!! -me toca mi cabeza y pone su frente a la mía- me dio miedo perderte...

Ah: -agache mi cabeza- lo siento maestro no quería asustarlo, solo son cosas de mi edad.

An: me di cuenta Sabionda , perdóname -se para- tu eres una buena padawan tienes que enfocarte en todo esto , la guerra puede pronto terminar pero quiero paz pero no quiero estar solo en todo esto. -me mira-

Ah: -suspiro- claro como su hermana menor... 

An: claro -se da vuelta- mi hermana..  ¡ah , si! debes descansar  unos clones te llevaran.

Ah: gracias.

Cuando ya me dijeron que puedo regresar a mi hogar. Una nave me esperaba y mi maestro esperando.

An: debes cuidarte bien , Barriss va tenerte por unos días -me sonríe- 

Ah: si si lose 

Tengo ganas de besarlo , ganas de abrazarlo y tocar esa bella melena tan hermosa...

R: ¡¡Espera!! -nos dimos vuelta- esto es para Barris se lo hice con cariño  son unas cartas por favor. -sonríe-

An: vaya si que te dio con el amor don romeo. -me hace una seña-

No aguante.

Ah: Rex mira ¿no es una nave? 

R: ¿donde ?

El también giro pero lo  bese tan rápido que no raciono y me fui. Guiñe el ojo por mientras sonrojado e impactado. creo que Skywito vio un fantasma. Llegue por fin solo suspire y me dedique a buscar a Barriss, buscándola por todos los lugares choque con alguien.

Ah: lo siento mucho no me fije 

P: No te preocupe Ahsoka , al menos te das cuenta de tus errores.

Ah: Padme...

P: aprovechando que estas aquí te invito un café quiero hablar contigo.

Pasamos a una cafetería , conversamos lo que esta pasando realmente , me esta tratando como antes como una de sus amigas...

P: antes de seguir con esta practica ¿Qué tienes en el bolsillo?

Ah: ¿ah? -mira su bolsillo- verdad que tengo que entregarle esto a Barriss.

P: ¿Quién es el príncipe de Barrisss? -se ríe-

Ah: pues... es Rex...

P: no te creooo -mira las cartas- te cuento que Anakin escribió uno para ti pero no te lo envío por miedo.

Ah: no le creo , Anakin siempre estuvo enamorado de usted dice su ángel... -agacho mi cabeza-

P: no... de hecho eres la que dio Luz en su camino , toma -le da la carta y lo tomo- el siempre oculto lo que siente por ti , dice que eres su hermana pequeña pero nunca lo fue.

Ah: por eso tu y Clovis.. -ella asiente-

Seguimos conversando hasta ya era tarde , llegue al templo por fin vi a Barriss.

Ah: -le entrega las cartas- todo tuyo de tu romeo.

Ella contenta por fin ver que su amado era correspondido.

B: Ahsoka espero que tu Romeo también te conteste ya quiero una cita doble.

Ah: ojala mejor me ire tengo que descansar orden del doctor.

B: cuídate y come que me si no te acusare. -nos reíamos.-

Nos despedimos y contenta por que Anakin me escribió algo pero... buscando en mis bolsillos no lo encontraba . Quizás... lo tendra Barriss. Corrí a la habitación pero de la nada me tomaron y de nuevo oscuro...

"Atte: La padawan raptada"




Los sentimientos prohibidos de una PadawanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora