Capitulo 20:La felicidad.

1.6K 73 49
                                    

Ya pasaron un año , no puedo creer que hoy es el gran día de mi vida , ver con vestido blanco , me hace recordar mi pasado con Anakin. solo estar en el planeta Naboo me relaja mucho , es hermoso con una vista espectaculares. solo camino en los pasillos buscar , suspiro y abro la puerta.

Ah: Barris ¿estás lista? 

B: ay... me pongo nerviosa , el maestro Obi-wan me va a dejar en el altar , ojala mi maestra Luminara estuviera aquí...

Ah: lose , lose pero sabes si ella sepa te va 

B: expulsar.... lo tengo claro -suspira- me alegra que vinieran a mi boda.

Ah: el que esta nervioso es Rex , imagínate que no sabia que hacer que tiraba todo y lo reglaba todo.

B: me imagino... -tocan la puerta- pase...

O: ¿estan lis....-mira a Barriss- Rex te ve y no tendrá palabra , te ves muy hermosa.

B: gracias -me abraza- vamos que mi novio me espera.

El vestido de Barriss es hermoso , blanco estilo de princesa , con el pelo suelto solo flores alrededor , mientras que Rex con su elegante traje y alado de el mi hermoso prometido que me mira enamorado mas que antes. Como soy la dama de honor el color del vestido celeste corto.

La ceremonia fue hermosa  al final ya son marido  y mujer todos los clones de la 501 están presente , Cody también esta. Toca la hora de la fiesta Padme le regalo la fiesta aunque mas con el embarazo saco caos en Clovis , solo conversamos y reiamos recordando los momentos que hacíamos  y como nos conocimos.

An: -toca el vaso- Quiero ser un brindis a mi compañero , a mi comandante Rex y a la amiga de mi comprometida Barris desearle lo mejor para los dos , el camino de la fuerza sera difícil pero tendrán  unos bellos momentos juntos , solo es el principio de esta historia y sigan asi. -el me mira , se sienta y me abraza-

Ah: cuando me case contigo sera así como dices.

An: nosotros no necesitamos un anillo para que eres mía , el amor mutuo es lo importante , sabes que eres alguien importante  y quiero hacerte feliz -me toma de la mano-

Ah: oh... Skywito , sabes que me voy a preocupar mucho y te adoro -lo beso- 

O: chicos , consigan una habitación.

los dos miramos muy avergonzados y primera vez que nos dice un chiste así de ese nivel.

O: y gracias por colocarme el padrino de tu boda que ya tengo listo el traje.

Ah: ¿lo tienen listo?

o: aja... te va gustar mucho.

An: mas bien porque estará Satine , se demoro dos horas en elegir un esmoquin.

Ah: que escusa le dieron al consejo que lo dejarán salir tan fácil.

An y O: ventress.

Ah: oh.. ya veo.

La gente bailaba como si fuera la ultima , ver a clones borrachos era interesante...

An: me permite la pieza señorita Togruta -me muestra su mano y la tomo-

Ahora eramos los dos en la pista de baile.

Ah: cuando sea Skawalker me dedicare de decir que soy la elegida.

An: ¿Qué? no lo hagas , arruinaras tu reputación.

Ah: entonces el... ¿elegido me ama como lo amo a el?

An: eso lo saben todos de aquí del salón -me susurra en el oido- crees que no me eh acordado tus celos con Padme o  la vez que me besabas rápido.

Ah: p-p-pero eso es porque -me besa-

An: sabes que me dan ganas de besarte cada vez que hacías esas locuras.

Ah: Skywito -lo abraza- te adoro.

Los dos bailamos toda la noche , Obi-wan borracho cantando la vida sin ti no tiene nada , Rex y Barriss  muy abrazados bailando y Padme sentada mientras que Clovis le hace masajes  lo pies. No es este realmente el final de mi historia de mis sentimientos solo me falta un pequeño detalles  que es mi Boda...

Atte:"Una padawan comprometida con su maestro"

Aquí esta el grupo chicas y chicos para que se unan :D (intente poner el link pero no me deja :c)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquí esta el grupo chicas y chicos para que se unan :D (intente poner el link pero no me deja :c)

https://www.facebook.com/groups/2557782234441948/?ref=share

Los sentimientos prohibidos de una PadawanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora