Capitulo 21: Mis sentimientos resueltos.

1.9K 80 69
                                    

ya paso 2 años. Mi Anakin cambiado , con el pelo largo , traje nuevo y ya mas mayor mientras que yo un nuevo uniforme. 

flashback

Nuestro casamiento fue hermoso, con un vestido largo , pegado a mi cuerpo con una corona de flores y mi pelo ondulado.

Esperando Obi-wan para que me deje en el altar pero fue inesperado...

??: ¿Estás lista pequeña? -miro y era....-

Ah: m-m-maestro Plo -tome el vestido y corrí abrazarlo-

P: Hablé con general Kenobi y me contó lo sucedido. Pequeña sabes que eres como una hija para mi te recogí cuando te vi con tu tribu. -me da cariño en la mejilla- te dejare en el altar.

Ah: gracias maestro plo.. -sonrío-

Así fue me llevo donde esta mi comprometido , el solo me miraba mientras caminaba hacia el con su hermosa melena , el me toma la mano y me dice: 

An: ahora por fin vamos poder estar junto... 

P: Cuidamela , sabes que ella es mi pequeña -me besa en la frente- 

An: esta bien maestro Plo -me toma de la mano y la besa-

Ese día nos convertimos en marido y mujer. La fiesta fue genial , bailando con mi esposo , ver los hijos de Padme cuando supieron que eran gemelos se desmayaron fue divertido , le hacíamos muchas broma sobre ellos.

 La fiesta fue genial , bailando con mi esposo , ver los hijos de Padme cuando supieron que eran gemelos se desmayaron fue divertido , le hacíamos muchas broma sobre ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

flashback

Estos tiempo nos dedicamos a la guerra contra lo separatista , Darth maul revivió, Barriss y Rex tienen una hermosa hija que adoramos , nosotros dos viajamos a Naboo para tomar un descanso en una pequeña casa cerca del lago ¿sobre mis sentimientos? 

Les cuento que fue un caos al principio desde toda mi historia pero transcurriendo me di cuenta que debí decirle y arriesgarme desde el primer día a decirle Te amo Anakin. Ahora solo me falta una parte de esta historia...

Ah: Anakin ya se que estas ocupado reglando la nave para el ataque de los separatista pero creo que debes escuchar porque no puedo hacerlo y que regrese al templo.

An: ¿pasó algo? ¿Te sientes mal? dime -me mira preocupado-

Ah: es que Anakin , estoy embarazada...

El quedo perplejo como esa vez que le di el beso inesperado antes de marcharme , los clones que nos rodeaba estaban felicitando , el solo reacciono y me abrazo.

An: me haces el Jedi mas feliz de la vida -me toma y me da una vuelta-  te amo tanto -me besa- le diré a Obi-wan.

O: ¿me llamaban?

An: ¡¡Seras Abueloooo!!

O: s-se ¡¡Abueloooo!! -solamente se abraza  y se suelta- espera... ¿me estas tratando de viejo?

An: n-no para nada...

O: Anakin...

An: ¿tío Obi? 

O: -suspira- bueno con eso me quedo contento -me abraza- felicidades por fin podrás controlar mas Anakin.

An: Ey -cruza sus brazos- pero mas Ahsoka -suspira- sin ella no podría hacer mas calmado y mas liviano con mis sentimientos.

Ah: mas a ti sin ti no tendría una experiencia como una novela , me encanta  que el elegido aceptara. -me acerco y lo beso-

Solo ahora es disfrutar a mi esposo , a mi futuro hijo o hija y por ahora no tendremos paz pero entre nosotros estamos mas tranquilos y va acabar pronto todo esto de las guerras clones...

Solo ahora es disfrutar a mi esposo , a mi futuro hijo o hija y por ahora no tendremos paz pero entre nosotros estamos mas tranquilos y va acabar pronto todo esto de las guerras clones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Atte: "una  padawan terminando su historia"


Chicos ya se termino todo todo esto pero antes.... tengo pensado hacer uno de Obi-wan con Satine o Instagran con Star wars y si quieren los dos solo comenten  pero si quieren mas este ship puedo inventar mas XD

Otra cosa y ultima ya tenemos grupo de Faceboock:

https://www.facebook.com/groups/2557782234441948/

¡¡Espero su comentarios!!

Los sentimientos prohibidos de una PadawanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora