Capitulo 11: El plan.

1.9K 101 3
                                    


Ya era el gran día, tengo que hablar con Barriss para convencerla de salir en la noche , busque por todos lados , no la encontré ya me estaba preocupando quizás tenia una misión o algo pero cuando ya me estaba asustando , la vi con su maestra,  solamente le hice una señal , hablo con su maestra y vino hacia a mi.

B: hola Ahsoka dime ¿que pasa ? ¿paso algo bueno con tu maestro?

Ah: no no pues... ¿Quieres salir en la noche?

B: ¿salir? hace mucho tiempo que no salgo.. 

Ah: seria genial  podríamos salir a comer y después bailar.

B: pensé como somos jóvenes....

Ah: tu tranquila tengo un lugar indicado ¿entonces quieres?

B: bueno... esta bien 

Ah: a las 7 en el restaurante cloud. 

Solamente nos despedimos y sali  a buscar a Anakin. Cuando llegue vi a Rex feliz , solo nos saludamos , cuando me acerque a mi maestro me miro y me hizo una seña  que vamos a un lado para conversar a solas. 

Ah: Barriss dijo que si.

An: Lo mismo que me dijo Rex. Ahora tenemos como escondernos nosotros.

Ah: tranquilo , lo tengo todo bajo control Skywito.

An: confiare en ti -se ríe- nos vemos en la tarde.

Nos juntamos antes para estar en el restaurante  y acomodarnos en donde podemos ver a la pareja , estoy con lentes , un sombrero ,  con una capucha de Jedi y mi maestro también. Ya son las 7 P.m  llego Rex con un traje normal . Anakin y yo estamos nervioso ya que no lo quería que lo viera después llego Barriss. nosotros escondimos en los menús para que no viera. solo ahora escuchamos y observamos.

B: ¿Rex? -lo mira-

R: ah.. tu la chica del otro día em.. em... q-q-que hacer aquí

B: pues.. espero ahsoka pero creo que no vendra ya que ella es siempre puntual.

R: si... quieres comes conmigo.... n-no tengo problema.

B: am.. okey. 

Anakin le envio un mensaje a Rex diciendo que no llegara porque el consejo Jedi le pidio que este en una reunion junto conmigo.

R: ah.. si que los Jedi son unos ocupados. -Anakin mirando con cara de ¿eh?-

B: así somos Rex pero podremos olvidarlo si quieres... -se sonroja-

R: am.. si si -silencio comodo y mira el menú- es primera vez que salgo con alguien que no sea mis hermanos...

B: -lo mira a los ojos- oh para mi también digo siempre con mi amiga Ahsoka pero nunca e salido con un chico... -se sonroja mas-

R: -lo mira directamente- p-pues gracias por decirme chico y te ves bien hoy -sonríe-

B: -se ríe- es solo mi ropa Jedi que me ves todos los dias.

R: -se ríe- pero no importa 

mientras nosotros.

Ah: awww... no son adorable -susurrando-

An: si..-susurrando- pero debería ser un poco mas  el.. siento que esta un poco rígido como un droide.

Ah: -nos reimos- pero es...

??: disculpe ¿van a pedir?

Ah: pues..

An: si queremos el menú del día por favor.

Ah: no tengo..

An: no te preocupes tómalo con una salida. -me guiña el ojo-

Ah: am.. -susurro- gracias maestro.

An: hoy es Anakin 

Ah: bueno... Anakin -me sonrojo-

An: te vez adorable sonrojada.

¿espera ? me dijo adorable... solamente lo mire directo pero el tosió y desvió la mirada. Rex y Barriss están hablando mucho , lo mas bonito cuando le dijo algo importante  y Barris le tomo la mano ,  agarre a anakin de brazo y empece a molerlo por todo lado de la emoción. Por fin salieron del restaurante nosotros seguíamos desde atrás pensamos que irian al templo pero fueron a un bar , nosotros miramos el cartel y entramos. Es un tipo bar con baile bueno aunque me sentía por las bailarinas que están en un tubo. 

An: ¿incomoda sabionda? -se ríe- 

Ah: n-no solo que...

An: no deberías , nosotros tenemos que averiguar y llegar hasta estos lugares.

Ah: oh, bueno.

An: ¿bailamos?

Ah: pero Rex y Barriss tenemos que...

An: ellos están bailando igual y tampoco notaran nuestra presencia.

Estamos en una pista de baile repleto de mucha gente , el me toma de la cintura ,  la mano y empezamos a bailar un lento , no decíamos nada , solo nuestras miradas justo acercando para unir nuestro labios pero... el me debió la mirada.

An: deberíamos irnos y dejarlos solos -lo miramos-

De hecho Barris y Rex estaban abrazados y bailando como dos tórtolos enamorados. Caminamos hasta que llegamos al templo.

Ah: fue divertido Anakin , gracias por la comida. -me voy pero el me toma del hombro-

An: lo siento si querías un beso pero no estoy listo tengo que ser sincero Ahsoka , eres mi padawan y...

Ah: todavias la mas.. si lose...

An: yo-- se toca el pelo y suspira-

Ah: me retiro. -me voy-

An: Ahsoka... 

Cuando me aleje de el salí corriendo y llorando a la vez quería solamente acostarme y no estar en este oscura realidad quizás no hoy estaré con el pero ya vera que no me vera como su padawan si no como una mujer que lo ama mucho.

"Atte: una padawan triste"





Los sentimientos prohibidos de una PadawanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora