Capitulo 2 : Un enredo amoroso

3.5K 162 72
                                    

Eh querido decirle de todo cuando lo miro pero.... ¿Qué estará ocultando?  a veces se va corriendo para el senado obviamente para ver la senadora Amidala ¿no estarán juntos? no creo o quizás...¡No! el Maestro sabe del código.

Es Martes teníamos entrenamientos llega media hora tarde , no es normal de el , solo me dedique a meditar. Hasta que:

-se abre la puerta- 

Ah: llega veinte minutos tarde Skywito -me rio-

An: si lose... tuve.. algunos inconvenientes. -se sienta afrente mio-

Ah: como siempre -suspiro-  ¿fue a ver a la cenadora ?

An: em... no no es muy temprano para verla.. ¿Porque la pregunta?

Ah: algo me dice que si -suspiro nuevamente-

An: eso suena que estas ¿celosa?

Oh noo... esto tiene que ser bueno mis sentimientos me nublaron esto no es bueno.

Ah: n-nooooo como crees maestro -miro serio- el codigo Jedi dice que no podemos formar...

An: lazos es obvio.

Al termino  del entrenamiento  tomamos la decisión de ir comer algo a una cafetería ya que Anakin no le gusta mucho la comida de aquí . llegamos al lugar y pedimos lo del menú.

Solo quede viendo su melena bien hermosa y su mirada hacia la nada mi corazón latía como si fuera una batalla peligrosa..

An: ¿pasa algo Sabionda? te veo últimamente distraída.

Ah: pues.. tengo muchas cosas por la mente.

De repente  paso afuera de nosotros una pareja.

Ah: ¿no es bonito el amor?

An: -suspira- claro que lo es mas si tienes una esposa que ador....

lo miro ¡¡oh dios mio tiene esposaaaa!!

Ah: asi que Skywito tiene esposa 

An: n-n-no , se están demorando , creo que iré a ver que pasa.. -se va- 

lo mire alejado poco a poco , viendo como mi corazón se rompe a ver quien tu amas tiene a alguien...

triste ya sin hambre no quería saber de la comida solo llorar pero hasta que llego con los platos.

An: toma este es tuyo -se sienta- ¿porque tan triste?

Me temblaba las manos , quede viendo la comida por un rato (de hecho olía bien)

An: ¿Ahsoka?

Ah: necesito ayuda maestro -lo mire- creo que me gusta alguien y lo quiero olvidar.

An: em... es difícil Ahsoka... pero ¿quien es el afortunado que quiere estar contigo?

piensa rapido piensa rapido 

Ah: ¿Lux?

An: ese chico.. no es bueno para ti 

Ah: ¿Porque?

An: no y no y come que se te va enfriar 

creo que esto ya es un lió el casado , yo mintiendo y el ahora esta ¿Celoso? , cada vez que me expreso algo me pasa esto....

"Atte: Una Padawan con mucho problemas"



  


Los sentimientos prohibidos de una PadawanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora