Capitulo 10: Eras mi Ángel.

2K 112 17
                                    

Por fin se acabo todo este alboroto contra el Rey por fin murió y ahora llegamos al templo. solo pisar una parte solo suspire de alegría.

An: veo que extrañaste el Templo -se ríe-

Ah: claro es mi casa. -me estiro-

An: Hablando de casa. -suspira- necesito tu ayuda 

Ah: de que es maestro -me pongo a frente suyo-

Solo su mirada triste y su silencio de minutos es malo...

An:  Necesito.. pues... ya que Obi-wan no sabe y... ¿puedes ser la testigo de mi divorcio?  

No tenia ni idea que pasaría tan rápido lo de Padme y Anakin . Solamente recuerdo cuando ellos se cuidaban mutuamente pero... en abrir y cerrar de ojos ya están apuñalando su espalda. Debe ser dificil para el ya que el lo amaba con todo su ser.

An: te veo distraída nuevamente 

Ah: b-bueno estaba pensando- de la nada vimos a Rex alado suyo-

An: ¿Paso algo Rex? -lo miramos-

R: bueno -sonríe- quería saber cosas de Jedi. 

Solo miramos extraño a Rex.

Ah: debe ser por una Barriss por este lugar -me rio- 

An: ah... si que Barriss -se ríe- 

R: ¿Qué? no no -mira su muñeca- oh, vaya me tengo que ir mis hermanos me deben esperar , nos vemos. -se va-

Ah: Pero que astuto el Rex ni si quiera tiene reloj 

An: Debe estar muy enamorado , deberíamos ayudarlo.

Ah: -la mire extraña- ¿usted cree?

An: claro , si ellos se gustan al menos un romance secreto no estaría mal para ellos dos. -me guiñe- vamos que tenemos que ir al cenado.

Llegamos hasta el senado solo el , R2-D2 y yo. Nos dejaron en una sala , el silencio incomodo esperando a Padme y el abogado. Después de unos minutos llegaron , su testigo fue Clovis.

Ab: Lean atentamente y firmen cuando estén listo , este documento como usted es Jedi  esta obligado no decir sobre su antiguo matrimonio.

Ellos dos leyeron firmaron y después fuimos nosotros dos.

Ab: bueno los declaro soltero y soltera - se va-

Ella nos miro a los dos con cara seria con ganas de matarnos.

P: ahora debes estar contenta por estar con mi ex marido.

An: Padme no la trates así , ella no tiene la...

P: ¡¡no te hubiera dicho seguiríamos casados!!

An: ¡¡ y engañándome , mientras yo lucho en las batallas y juegas con tu amante en la cama!! - Padme le da una cachetada-

P: ¡¡no soy una suelta como crees que pienses!! ¡¡quería decírtelo porque me enamore totalmente de clovis pero no así!!

No puedo decir nada ya que es entre ellos dos , Clovis sostenía a Pame y Anakin su mano en la mejilla donde le pegaron.

An: creía que eras un angel caído desde el cielo pero creo que no... -me toma de la mano-

No dijo nada en el camino solo me llevo a un restaurante , comíamos callados  y sin decir nada hasta que...

An: debemos planear la cita secreta para Rex y Barriss 

Ah: ¿cuando quiere hacerlo?

An: mañana , diremos que nos juntaremos este lugar bueno dile que va hacer una "salida de chicas " y le digo lo mismo  a Rex.

Ah: esta bien esta bien 

Ya era tarde llegamos al templo , solo bostece en el camino.

Ah: bueno maestro me iré a dormir , me estoy quedando dormida.

An: espera , sabionda. -giro-

Ah:  mm..? que paso - me acerco mas a el-

An: pues... gracias por lo de hoy -se agacha la cabeza-

Ah: para eso estamos maestro -trato de acercarme mas pero el se aleja- 

An: nos vemos -se va-

Mañana sera un gran día , Rex y Barriss una cita , mientras nosotros obviamente vamos a espiarlo aunque nos complicara porque Barriss va sentir nuestra fuerza pero por ahora solo dormir y soñar con Anakin.

"Atte: una padawan enamorada"





Los sentimientos prohibidos de una PadawanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora