Capitulo 16: un herido de guerra.

1.5K 89 52
                                    


El no poder declararme se me hace mas estresante. Ahora me toca pilotear el segundo escuadrón de la legión 501 alado mío esta mi maestro Skaywalker.

An:¿ Ahsoka me escuchas ?

Ah: si, maestro.

An: me vas a seguir pero enserio no te distraigas. 

Ah: entendido maestro.

R: detecto nave enemiga capitan.

An: bien.

De repente  apareció una nave separatista enorme, no sabría como describirlo. Empezaron atacarnos, Rex intenta alinear a su gente que nos siga mientras Anakin intenta llegar a la base enemiga para atacarlo desde adentro aunque e difícil ya que es un riesgo. El sudor , la concentración y ver gente tuya morir no tiene descripción...

An: Ahsoka , necesito que me ayudes a tacar el angar para entrar.

Ah: esta bien. 

Ah: Rex , siguenos.

Lo seguimos pero de repente empezaron alejarse , Anakin intento seguirlos pero usaron el  hiperespacio  aunque.... nos quedamos todos callados por la nada que se escaparon.

R: ¿Qué fue eso?

An: tampoco lo se , primera vez que se escapan de la nada y estaban atacando.

R: ¿Qué haremos ahora?

Tomamos el voto de irnos , mi maestro quedo a ultimo , estamos a llegar a la nave estelar hasta que de pronto apareció una nave ,atacan a mi maestro y nuevamente se fueron.

Ah: ¡¡Maestro me escucha!! ¡¡Maestrooo!!

Lo sacamos desde la nave , R2-D2 también para que no lo roben otra vez , nos dedicamos a  llevar al droide  medico, lo curaron , lo vendaron y le pusieron oxigeno. Mi silencio me decía todo el dolor que  sentía verlo así, Rex me toco el hombro diciendo para que me calme.

R: el va a estar bien , el un gran Jedi.

Ah: lose pero verlo herido , me encanta verlo feliz , luchar y querer la paz...

R: y decirle que lo amas....

Ah: si eso también... espera... ¡¡Rex!! -giro a verlo-

R: lo siento pero es verdad que lo amas. -se rie-

??: A si que era verdad y no mi imaginación.

R: general Kenobi. -gira a verlo y se pone posición de saludo-

Ah: maestro Kenobi. -me paro-

O: me acompañas a caminar un poco...

Ah: esta bien , Rex me avisas si mi maestro despierta 

R: entendido... -me susurra- lo siento....

Primera  vez que camino solo con el , solo escucho los pasos...

O: sabias que conocí una duquesa  llamada Satine.

Ah: me dijo algo mi maestro.

O: pero elegí la fuerza en vez en que quedarme con ella , nunca me dijo la verdad de lo sentía hacia a mi.

Ah: que me quiere...

O: yo no diré nada al consejo sobre todo esto.

Ah: maestro pero....

O: no me digas nada , quiero decirte que el codigo Jedi se respeta pero el amor en secreto encuentra que es lo mejor lo valorare.

Ah: entonces...

O: quiero decirte la felicidad es primero pero cuidado que los sentimientos hace abrumar...

Ah: y llegar alado oscuro...

O: exacto , lo digo porque primera vez veo anakin mas controlado y mas anímicamente  positivo desde que lo dejaron como mi padawan le tengo un cariño enorme , tu le haces feliz.

Solo lo mire con alegría , lo abrace y le agreadeci  no tengo palabras para explicarle lo que siento y que el maestro Kenobi diga estas cosas....

 "Atte: una padawan feliz"





Los sentimientos prohibidos de una PadawanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora