Alonso me mira furioso.
Samuel por telefono- que pasa Andy,Eh si, te llamo luego- le digo
Alonso que pasa?- digo
Con quien hablabas?-
Bueno hablaba con un amigo, porque?
Es Samuel?
Si era el porque?Me toma del brazo, volvemos a la mesa- diciendo que me llevara él.
Bueno hijo dice Ana.
Adios les digo a todos.
Adios niña dice Rodrigo- suegro
Vamos me dice Alonso, en la cual lo sigo- porque actua así.
Subo a su auto, el igual- su actitud es de molestia.
Camino en el auto, que no sé a donde vamos.
Pregunto.
Que pasa Alonso?
Me mira furioso, no comprendiendo su actitud.Paramos en un parque.
Bajamos- en mi mente, que le pasa, porque actua así.
Caminamos, parando abrutamente.
Te dije que te alejaras de él, porque te llama?Yo no entiendo nada- pero digo
Bueno somos amigos que tiene.
Te gusta mi primo?
Quedo congelada con su franqueza.
Pero le respondere.No sé Alonso, pero es tierno y simpatico.
Ademas te había dicho que tenemos muchas cosas en común. Es un tipo agradable- contestoMe toma de los dos brazo y me besa bruscamente.
Pero luego es mas lento, tierno y entregado.
Yo me dejo llevar por el, sintiendo escalofrio, pero queriendo mas de él.
Pero nos separamos rapidamente.
Mirandolo, veo en sus ojos enojo.Solo me doy la vuelta, diciendo lo siento. No debio pasar.
Pero siento un abrazo por detras de mi, depositando su cabeza en mi hombro.
Te pongo nerviosa Andrea.- diceContesto que no, soltando su agarre bruscamente- pues me molesta su capacidad de burlase de la situación.
Bueno Alonso no quiero se confundan las cosas.
Tu tienes novia, en la cual le debes respeto y si yo quiero tener a alguien es mi problema, entiendes cierto?Si entiendo- dice
Solo sere tu esposa de papel, pero no espere nada de mi. Esta claro?
Bueno Andrea las cosas pueden cambiar, puedo cambiar de opción respecto a nuestro matrimonio.
Que quieres decir
Bueno tu te podrias enamorar de mi, puede pasar- dice
Descarado- en mi mente
No lo pienses Alonso. Tu y yo somos muy distintos.
Bueno, vamos te voy a dejar a tu casa- dice
Asi llego a mi casa- diciendole adiós.
Adios Cariño- en su cara una sonrisa.
No le doy importancia.
Llego a mi recidencia. Me voy a la habitacion de mi padre, esta esta leeyendo un libro.
Hija que hace a esta hora aquí?
Bueno papá todo esta bien con los preparativos de la boda.
Esta bien?
Si papá estoy bien, bueno te dejo.
Bueno hija.
Estoy en mi habitación, tirada en la cama.
Pensando en el segundo beso con Alonso.
Porque hace eso, que busca con hacer eso.
Y yo que tonta porque le respondi al beso, que me pasa con él.
Sera que me gustara algún día mi futuro esposo?.
Así pasan los días, aproximandose la boda.
Estoy nerviosa y no se porque.
Ademas no llame a Samuel y jamas respondi sus mensajes.Quedan dos dias para la boda.
Solo ira mi padre, mi hermano y mi cuñada.
Nadien mas, no quiero que nadien se entere que me casare.
No quiero que me pregunte y me diga cuenta la historia de amor.
No estoy para mentir.Pasamos el día en casa de mis suegros.
Hija vamos al spa dice Ana, quiere que nos relajemos. Según para vernos mas lindas y fresca.Lo hacemos, pero de relajarme nada.
Porque estoy nerviosa, como si fuera de verdad. Andrea despierta solo es un contrato de cinco años.
Luego vas a olvidar toda esta situación.Llega el gran día, me eh quedado en casa de los Silvas.
Nos levantamos temprano para prepararnos.
Llega el peluquero, maquillador y estilista.
Me preparan para la boda, pero en mi rostro no refleja alegria, mas bien tristeza.
Porque siento que es el gran error de mi vida, mas con un hombre que no amo.La boda sera en un hotel exclusivo de la ciudad X.
Todo listo, puesto el vestido mirandome al espejo, jamas me habian arreglado tanto pero es mi boda, soy la novia. Me veo por otra rato me veo muy linda por fuera. Pero por dentro con un manojo de pena, me dijo a mi misma- todo pasara aguanta.
La ceremonia sera a las 18:30 de la tarde.
Voy en un auto antiguo con mi padre, en la cual me dice- quieres escapar hija.
Yo lo miro, si acepto que pasaria con él? No puedo, todo lo hago por el.Respondo
No padre vamos a estar bien.
Si mi niña- dice mi padre.
Llegamos al hotel, a una sala donde espero hasta que entre a la sala principal.Entra Alicia a la sala donde estoy, pidiendo a mi padre si puede hablar conmigo a solas.
Mi padre me mira, tampoco le agrada Alicia.
Bueno- dice
Te quiero dejar algo en claro, Alonso es mio y siempre sera así, te queda claro.
La miro- que le pasaBueno niñita yo amo Alonso y no porque hoy se case contigo, va a rechazarme.
Mirame Andrea soy mucho mas linda que tú y él me ama demaciado.
Así que esta son las reglas yo soy y sere su mujer siempre, jamas podras tener opinion, ya que la mía sera mas importante para él.
Tu no eres nadie en nuestra vidas, solo una aparecida y a mi no me engañas se que te gusta un poco mi hombre, pero Andrea no te ilusiones.
Alonso me dijo que eres insipida y fea.Yo solo la miro- pobrecita me digo a mi misma.
Entiendo Alicia, solo lo hago por algo personal y no te preocupes jamas me fijaria en un hombre como Alonso. Así que tranquila.Bueno querida las cosas claras, te dejo- rie burlescamente.
Yo me siento dolida por su dichos, pero mas por lo que piensa de mi Alonso.
Que se cree, pero prometo no verlo como mi esposo, solo lo vere como mi socio de negocio.
Llega mi padre anunciando que vamos hacer la entrada a la sala principal.
Mi padre me ve- dice- que te pasa hija, te vezs melancolica.No quiero decirle, no quiero causarle tristeza.
Nada padre, vamos- digo
Caminamos hasta la entrada.
Preparada hija.
Si papá.Que pasara en su vida de casada, sera capaz de cumplir su promesa de no fijarse en su marido.
ESTÁS LEYENDO
¿Como pagarias tu?
Teen FictionComo resolvería la situación en la que se encuentra tu padre, si le dicen que tiene que dar a su hija como pago hacia la deuda que tiene el. Cambiando el mundo de tu amada hija a lo que ella esta llevado hasta hoy. Esta es la historia de Andrea, cua...